Lando Norris le devuelve el gesto a Fernando Alonso: Gracias por enseñarme en McLaren

0
218
Lando Norris le devuelve el gesto a Fernando Alonso: Gracias por enseñarme en McLaren
Norris. Lando Norris le devuelve el gesto a Fernando Alonso: Gracias por enseñarme en McLaren. Fuente - Soy Motor

“Gracias por enseñarme en McLaren”, fue la dedicatoria que el joven piloto de McLaren le dedicó al asturiano al intercambiarse cascos luego del Gran Premio de Austria

 

Lando Norris le escribió en el casco que intercambio con Fernando Alonso: “Gracias por enseñarme en McLaren”. Sentidas palabras del piloto británico que le devolvió el gran gesto que tuvo el español al dedicarle “Eres una rock star”, el intercambio se dio luego del Gran Premio de Austria de la Fórmula 1.

Cuando McLaren contrato a Norris, Fernando estaba en su tercer año del regreso con la escudería de Woking, de hecho, el británico participaba en los entrenamientos libres. Y en ese marco, el piloto español sirvió de tutor para la joven promesa del automovilismo.

Lando quiso recordar esos momentos y le firmó el casco que luego el entregó a Fernando Alonso. “Fernando, gracias por enseñármelo todo cuando llegué a McLaren”.

Lando ha sido pieza fundamental para el despunte que ha tenido la escudería de Woking, de hecho, desde la temporada 2019 ha ayudado a afianzar las bases de una escudería que hoy se muestra sólida frente al resto de los que no son contendientes al título.

VER TAMBIÉN – Daniel Ricciardo: Lando Norris es un gran piloto que se ha consolidado en McLaren

Lando un Rock Star

Fernando Alonso le dedicó “Eres una estrella, una estrella de rock. ¡La mejor de las suertes para el futuro, Lando”. En el casco que le intercambio al británico, ambos tienen una gran relación y se les ve constantemente hablando e intercambiando impresiones sobre las carreras.

El Gran Premio de Austria terminó con Lando en el podio y Fernando Alonso en la 10ma posición, ambos pilotos puntuando y realizando una carrera soberbia en el nivel de cada escudería.

Se espera que en la temporada 2022 tanto Fernando como Lando puedan competir como iguales por el título de la Fórmula 1, lo que podría significar una batalla entre maestro y alumno.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here