Max Verstappen espera que Red Bull sea igual de fuerte en los próximos circuitos

0
154
Max Verstappen espera que Red Bull sea igual de fuerte en los próximos circuitos
Verstappen. Max Verstappen espera que Red Bull sea igual de fuerte en los próximos circuitos. Fuente - Marca

El actual líder de la clasificación de la F1 confía que el equipo energético se mantenga fuerte en los próximos circuitos para seguir comandando los mundiales de la categoría

 

Max Verstappen piloto líder de Red Bull expresó su deseo de ver al equipo igual de fuerte en los próximos circuitos ya que quiere seguir luchando por los títulos durante esta temporada en la Fórmula 1.

Red Bull ha liderado el campeonato desde el GP de Mónaco y lo ha logrado a paso firme, con contundentes victorias y mostrando un ritmo sólido en diferentes circuitos. Justamente en este apartado, es que Verstappen espera que la escudería siga presentando ese ritmo en cada pista donde les toque competir.

Verstappen sobre lo que queda de temporada y su liderato. “Estoy centrado en el resto de la temporada. Todavía queda mucho y hay muchos puntos en juego. Necesitamos asegurarnos de que todos los fines de semana utilizamos el potencial del coche al máximo”.

Además agrega…. “Hemos tenido un buen coche es Austria, creo que ha sido muy dominante. Pero tenemos que cerciorarnos de que en Silverstone volvemos a estar ahí. Eso es lo que vamos a examinar para asegurarnos de que también somos muy competitivos allí”.

Max sabe que el RB16B de Red Bull es muy sólido en pistas con mucha y poca carga aerodinámica, con curvas de alta o baja velocidad y además, el auto es fiable y tiene una velocidad de punta increíble.

Sin embargo, eso no es motivo suficiente para aflojar el paso y dejar que Mercedes se les acerque, porque de ser así… pierden los títulos, si las flechas plateadas agarran confianza, arrasan.

VER TAMBIÉN – Michael Masi: Los pilotos deben revisar el pacto de caballeros

Max Verstappen espera que Red Bull sea igual de fuerte en los próximos circuitos
Verstappen. Max Verstappen espera que Red Bull sea igual de fuerte en los próximos circuitos. Fuente – Europress

Silverstone territorio enemigo

Max Verstappen de igual forma entiende que el Gran Premio de Gran Bretaña es territorio enemigo y que se encontrará en un lugar hostil para Red Bull. De hecho, Lewis Hamilton ha ganado 6 de las últimas 8 carreras en el mítico Silverstone.

De igual forma, Mercedes ha dominado el circuito a placer desde que arrancó la era híbrida. Max al respecto. “Ahora vamos a un circuito que ha sido muy favorable para Mercedes en los últimos siete años. Obviamente el equipo alemán ha sido increíblemente fuerte allí y Lewis corre en casa con el apoyo de los aficionados”.

Mercedes debe ganar en el Circuito de Silverstone para volver a la senda del triunfo. De lo contrario, puede ir despidiéndose de los títulos porque Red Bull se ve muy sólido y sólo los errores o abandonos pueden quitarle las victorias a Verstappen y compañía.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here