MÉXICO – Hombre mato a un ladrón y evito que le robaran su auto en Edomex

0
198
MÉXICO - Hombre mato a un ladrón y evito que le robaran su auto en Edomex

El plan no les salió a dos delincuentes que intentaron robarle el auto a un hombre, pues uno terminó muerto y su cómplice lo dejó en el lugar en Tezoyuca.

Todo sucedió frente a una veterinaria llamada “Notingam” que se encuentra en la avenida Nacional, donde la víctima había llevado a su mascota, cerca de las 8:00 pm.

En un auto gris, el hombre llegó al lugar para vacunar a su mascota, pero cuando sestaba por entrar dos sujetos a bordo de una moto lo amenazaron con un arma de fuego, según declararon las fuentes oficiales.

Sin embargo, en vez de intimidarse, el hombre confrontó a los delincuentes y en el forcejeo uno de ellos recibió un disparo en la cabeza y cayó muerto en la vía; junto a él quedó la pistola que este llevaba.

El otro delincuente, al ver a su cómplice estaba en esas condiciones, este abordó la moto y se dio a la fuga sin que este fuera ubicado por las autoridades; por otro lado, el conductor del auto fue trasladado al hospital por una herida en el brazo.

En el lugar quedaron varios casquillos calibre 9 milímetros, que los oficiales de la policía municipal resguardaron hasta que los peritos se encargaron de trasladar el cuerpo para realizar los oficios de identificación y demás.

VER MÁS – Fiscalía de CDMX solicitará pena máxima para Diego “N” por feminicidio de Polly Olivares

Aunque los reportes sobre lo que ocurrió en el lugar aseguran que el conductor incluso desarmó al delincuente, por lo que la Fiscalía estatal dio apertura a una investigación para aclarar los hechos.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: eluniversal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here