Renault Megane eléctrico confirmado para debutar en septiembre en Múnich

0
135

Es completamente nuevo y también completamente eléctrico.

Menos de un año después de su debut como auto de exhibición, el Renault Megane eVision Concept se transformará en modelo de producción, durante el Salón del Automóvil de Múnich IAA de 2021, reemplazando al IAA de Frankfurt como el salón automotriz internacional bianual de Alemania. El hatchback totalmente eléctrico será la estrella del stand de Renault, desde el 6 hasta el 12 de septiembre.

Renault Mégane E-Tech Electric

Desafortunadamente, el fabricante de automóviles francés no quiere profundizar en los detalles sobre el nuevo Megane, que se llamará Megane E-Tech Electric. Lo más probable es que se venda junto con el Renault Megane actual, que está disponible con motores convencionales de gasolinadiésel híbridos. Ambos deberían coexistir por unos años, hasta que el fabricante se mueva a automóviles completamente eléctricos.

Será el primer modelo de Renault 100% eléctrico para el mercado europeo, uniéndose al segmento A Twingo E-Tech Electric y al segmento B Zoe. El Megane E-Tech Electric se basará en la plataforma CMF-EV y utilizará un motor eléctrico de 217 caballos de fuerza (160 kilovatios), que probablemente enviará potencia a las ruedas delanteras.

VER MÁS – Lamborghini Aventador Ultimae es revelado con 769 caballos de fuerza (+FOTOS)

Cuando se dio el primer teaser, el fabricante francés prometió que será capaz de correr alrededor de 280 millas (450 kilómetros) medidos por el ciclo WLTP, antes de que sea necesario recargar las baterías. Ya Renault ha producido 30 ejemplos iniciales, y los utilizará como prueba estas próximos meses. Esperamos que las primeras unidades de los clientes se entreguen durante el primer semestre de 2022.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here