VIDEO: Rompió la puerta de vidrio de un concesionario y se robó un Mercedes Benz en El Poblado, Colombia

0
292

Aprovechando que la zona estaba sola, un norteamericano llegó hasta un importador de autos de alta gama y se llevó uno.

Todo sucedió el domingo pasado, en un establecimiento encontrado en la carrera 30 con calle 4Abarrio El Poblado. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que llegó el californiano, acompañado de un objeto contundente.

Lo primero que hizo fue tocar la puerta de vidrio, como para constatar que no hubiese nadie adentro del establecimiento. Como nadie abrió, se fue al parqueadero, tomó el objeto que había dejado por ahí y lo lanzó tres veces contra la puerta hasta que la quebró. En la foto anterior puede verse cómo quedó.

VER MÁS – Hombre murió de hipotermia luego de quedar atrapado en su auto por una granizada en Atizapán de Zaragoza (+IMAGENES)

El sujeto entró al distribuidor, abrió la puerta de un Mercedes Benz AMG C 63 S Coupé del año 2017, se subió en una Toyota TRD Pro Army Green, retrocedió, se bajó, abordó el vehículo de Mercedes-Benz valorado en 200 millones de pesos colombianos y huyó la escena.

Poco más tarde, en la carrera 43A con la calle 48C sur, en el barrio El Dorado, de Envigado, fue atrapado por la Policía Nacional detenido. Tanto él, como el lujoso vehículo que tomó, fueron dejados en poder de la Fiscalía.

Redacción de GossipVehículo y fuente: QHuboMedellín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here