California: Hombre es arrestado tras disparar proyectil hacia un auto en la I-5

0
193

La víctima grabó al conductor de otro automóvil que le disparó, reventando su ventana trasera.

Un hombre de SacramentoCaliforniaEstados Unidos, fue arrestado este jueves 8 de julio tras disparar desde su vehículo un proyectil a otro, en la autopista I-5, hecho que tuvo lugar el mes pasado, según la Patrulla de Caminos de California.

Todo quedó grabado en video por el dueño del auto que fue disparado, un Tesla que venía equipado con varias cámaras. El 29 de junio, el sujeto disparó el proyectil hacia el sur sobre la autopista I-5 cerca de Cosumnes River Boulevard, reventando así la ventana trasera derecha del vehículo Tesla. Al revisar los videos, el dueño pudo observar al otro conductor, que iba a bordo de un Nissan Rogue, disparando un proyectil hacia su auto.

Oficiales del CHP determinaron que no se trató de un arma de fuego, y lograron identificar al dueño del vehículo, que fue encontrado este 7 de julio, en el área de North HighlandsSacramento.

VER MÁS – EEUU: Dos menores de edad secuestran y matan a repartidor de Uber Eats

En el auto se encontró a Jose Elesio Capacho-Bonilla, de 42 años, y que fue detenido por ser sospechoso de disparar el proyectil. En su auto fueron encontrados dos aparatos que disparan proyectiles, dos aparatos que disparan proyectilesarmas de balines “piedras que fueron hechas en forma de bola”.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Univisión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here