Discusión matrimonial termina con choque de un BMW contra un Ferrari GTC4 y un Porsche 918 Spyder (+IMÁGENES)

0
253

Una pareja protagonizó una extraña escena en un estacionamiento de un centro comercial en China, al chocar su BMW Serie 3 contra un Ferrari GTC4 Lusso.

El Porsche 918 Spyder (izq), el Ferrari GTC4 Lusso y el BMW Serie 3 (der).

La situación ocurrió el pasado domingo 4 de julio cuando la pareja estaba discutiendo y al parecer las cosas se salieron de control y la mujer decidió impactar el vehículo contra lo primero que había en el camino. Por desgracia, lo que estaba en el camino era un Ferrari GTC4 Lusso. Lo peor no termina allí porque con el impacto que recibió el Porsche, a su vez dañó al automóvil que estaba a su lado que era un Porsche 918 Spyder.

Estos autos se ubican en la categoría de superdeportivos de lujo. Son vehículos sumamente costosos si se comparan con cualquier otro convencional. El auto de la pareja que es un BMW, tampoco es un auto accesible para la mayoría aunque muy por debajo del precio de los vehículos impactados y que además eran de color blanco.

En el incidente hubo un cuarto vehículo involucrado, un Mercedes-Benz Clase E, el cual sufrió algunos daños menores. Al parecer, la mujer chocó contra varias columnas y muros de concreto que redujeron la velocidad de su BMW Serie 3.

El BMW Serie 3 que impactó contra el Ferrari GTC4 Lusso.

El Porsche 918 se llevó la peor parte del choque porque recibió en su parte lateral, todo el impacto del Ferrari GTC4 Lusso. Serán varias reparaciones las que tendrán que hacerle, entre ellas parachoques, cuerpos de iluminación, paneles laterales y cristales. Asimismo, al automóvil italiano le tendrán que hacer cambios en la puerta, rines, pilar B por el daño lateral.

Redaccion gossipvehiculo con fuente eluniversal.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here