EEUU: Dos menores de edad secuestran y matan a repartidor de Uber Eats

0
152

Las culpables intentaron robar su auto usando un dispositivo paralizante electrónico, y al querer escapar, chocaron con él, matándolo.

Dos adolescentes, de 14 y 15 años, fueron declaradas culpables de secuestrar y matar a Mohammad Anwar, un repartidor de Uber Eats de 66 años, en Washington D.C. Ahora, permanecerán bajo custodia en un centro de detención juvenil hasta cumplir la mayoría de edad.

El pasado 23 de marzo, las culpables intentaron robar el automóvil de Anwar, quien es inmigrante de Pakistán, por medio de un dispositivo paralizante electrónico, y cuando quisieron escapar, el hombre se aferró a la puerta del conductor. Las acusadas chocaron el auto, matando al hombre, padre de tres hijos, explicó The Washington Post.

La jueza del Tribunal Superior de la ciudadLynn Leibovitz, calificó lo sucedido como un suceso “terrible” “devastador” para la familia de Anwar, por lo que rechazaron la solicitud del abogado que solicitó que la detención terminara cuando cumplieran 18 años.

Luego de que la implicada de 15 años se declarara culpable el año pasado, la otra dijo que “nunca quiso hacerlo”, prometiendo que cambiaría, luego de que Leibovitz señalara que necesita servicios muy intensivos” de ayuda, y tiene muchas esperanzas de que realmente le pueda servir”.

Las jóvenes – no identificadas públicamente por ser menores de edad – fueron identificadas por las grabaciones de video vigilancia.

VER MÁS – Tragedia: Hombre que se quedó dormido en una moto cayó en el pavimento y murió atropellado

Durante la sentencia, uno de los allegados a la víctima declaró que no mató a una sola persona, sino “a toda una familia”.

La familia abrió un GoFundMe para ayudar con los gastos funerarios y a la familia, el cual ha logrado recaudar más de USD 1.000.000.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Univisión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here