Esteban Ocon: No puedo estar un segundo por vuelta por detrás de Fernando Alonso

0
251
Esteban Ocon: No puedo estar un segundo por vuelta por detrás de Fernando Alonso
Ocon. Esteban Ocon: No puedo estar un segundo por vuelta por detrás de Fernando Alonso. Fuente - Marca

El piloto francés no entiende porque hay una diferencia de un segundo por vuelta con el asturiano desde el Circuito Paul Ricard y espera que en Silverstone la situación vuelva a la normalidad

 

Esteban Ocon piloto de alpine no entiende que desde el GP de Francia ha perdido un segundo por vuelta con respecto a Fernando Alonso. El francés espera que en el Gran Premio de Gran Bretaña pueda solucionar los problemas que ha venido presentando para ayudar a la escudería de la misma forma que su compañero.

Alpine ha conseguido 7 puntos en las últimas 3 carreras, gracias a las actuaciones de Fernando Alonso con el A521. De hecho, las buenas actuaciones del asturiano son igualmente proporcionales con las malas actuaciones de Ocon.

Algo que para el francés no tiene mucho sentido y espera solucionar, ya que al inicio de la temporada él era mucho más competitivo que el español. Esteban espera hacer unos cambios de piezas que lo ayuden a competir de nuevo con su compañero e equipo.

Ocon sobre su situación en el Circuito de Silverstone. “En Silverstone empezaremos desde cero. Esta semana voy a reunirme con el equipo para valorar cuántas partes podemos cambiar antes de volver a pista”.

Y agrega… “Es difícil señalar exactamente cuál es el problema. Cambiaremos tantas piezas como sea posible en el coche”. Y finaliza diciendo. “Es inaceptable es que en la primera carrera en Estiria fuera un segundo más lento que Alonso en una pista tan pequeña”.

VER TAMBIÉN – Fernando Alonso sobre la clasificación al sprint: “Puede traer sorpresas”

Esteban Ocon: No puedo estar un segundo por vuelta por detrás de Fernando Alonso
Alpine A521. Esteban Ocon: No puedo estar un segundo por vuelta por detrás de Fernando Alonso. Fuente . Marca

GP de Gran Bretaña para Alpine

El Gran Premio de Gran Bretaña no es un circuito donde Alpine se sienta especialmente beneficiado, sin embargo, tienen un paquete lo suficientemente competitivo para entrar en los puntos con ambos pilotos.

También hay que tomar en cuenta que se estrenará la clasificación al sprint y es probable que pueda tener alguna oportunidad de estar bien arriba el equipo francés.

Esteban Ocon suma 12 puntos durante esta temporada y ha renovado hace poco por 2 temporadas más con Alpine, lo que indica que se está apostando fuerte por él.

Con fernando Alonso el equipo puede ser competitivo para la próxima campaña siempre y cuando el auto responda de la mejor manera.

Redacción: GossipVehículo Fuente: La Sexta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here