MÉXICO – Hija de diputada Lisset Marcelino choca Audi contra una columna y alcaldía Mixquiahuala intento ocultarlo

0
152
EL automóvil Audi A1 que conducía la hija adolescente de la diputada Lisset Marcelino Tovar.

La hija de la diputada por el distrito Mixquiahuala, Lisset Marcelino Tovar, resultó ser quien conducía el Audi A1 que impactó contra una de las columnas de un puente peatonal el pasado viernes 2 de julio.

La adolescente de solo 14 años de edad y de nombre Fatima H. M. era la persona que iba a los mandos del vehículo siniestrado. Según informaciones extraoficiales, la adolescente conducía en estado de ebriedad y acompañada por dos personas más al momento del incidente. Las autoridades locales agregaron que los ocupantes manifestaron que el automóvil era prestado.

El accidente sucedió alredededor de las 10:30 pm en las cercanías de la escuela secundaria técnica David Noble de Mixquiahuala. No se reportaron lesionados según el informe de la dirección municipal de Protección Civil en su cuenta de Facebook. La Policía Municipal de Mixquiahuala fue la primera en acudir al lugar. A pesar de ser menor de edad, la conductora no fue puesta a la orden del Ministerio Público porque no hubo lesionados.

Al parecer, este accidente ha sido ocultado por parte de la alcaldía y que se ha hecho público una semana después. La diputada Marcelino Tovar del Movimiento Regeneración nacional (Morena) quien fue reelecta en las pasadas votaciones del 6 de junio, no se ha pronunciado aún acerca del hecho.

Redacción gossipvehiculo fuente criteriohidalgo y am 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here