Red Bull no penaliza el desarrollo del auto del 2022 por la temporada actual

0
119
Red Bull no penaliza el desarrollo del auto del 2022 por la temporada actual
Red Bull RB16B. Red Bull no penaliza el desarrollo del auto del 2022 por la temporada actual. Fuente - Noticias 24

Christian Horner jefe de Red Bull declara que hay un equilibrio en el equipo para el desarrollo del auto del 2022 que no afecta a las actualizaciones que están implementando durante la temporada actual

 

Christian Horner jefe de Red Bull comentó que hay una igualdad entre el desarrollo del auto del 2022 y las actualizaciones que actualmente está recibiendo el RB16B para mantenerse competitivo de cara al campeonato actual de la Fórmula 1.

Red Bull ha logrado ganar las últimas 5 carreras de la F1, 4 victorias para Max Verstappen y la victoria de Sergio “Checo” Pérez en el GP de Azerbaiyán. A pesar de eso, y del ritmo mostrado que ha sido bestial, el jefe de la escudería energética sabe que se debe seguir trabajando constantemente para mantenerse en la cima de la clasificación.

Horner al respecto. “Tienes que ir semana a semana, carrera a carrera y creo que el equipo está haciendo un gran trabajo al equilibrar los desafíos de este año y el próximo”.

Y agregó… “Hemos tenido grandes cambios en la regulación en el pasado, por lo que solo tiene que equilibrar sus recursos y aplicarlos a lo que más se necesita. Creo que el equipo está trabajando increíblemente duro, extremadamente bien y con eficacia”.

Red Bull está en una lucha titánica contra la mejor escudería en la era híbrida y para mantener el pulso es necesario actualizar constantemente (aunque sean pequeños detalles como la fiabilidad).

Lo que esto indica es que llegado un punto, los equipos descuidan la siguiente temporada por la actual (dependiendo de sus objetivos), pasó en Red Bull, pasó en Ferrari y pasó en Mercedes antes de la er híbrida.

VER TAMBIÉN – Max Verstappen espera que Red Bull sea igual de fuerte en los próximos circuitos

Red Bull no penaliza el desarrollo del auto del 2022 por la temporada actual
Christian Horner. Red Bull no penaliza el desarrollo del auto del 2022 por la temporada actual. Fuente – Marca

GP Gran Bretaña para Red Bull

Christian Horner también comentó lo que supone correr el Gran Premio de Gran Bretaña, lugar que es el bastión por excelencia de Mercedes y Lewis Hamilton, Horner entiende que es un circuito que beneficia en gran parte al paquete aerodinámico que tiene el W12 de Mercedes y eso hará más difícil la carrera.

Horner al respecto. “Es una lástima que no tengamos más carreras en Austria, porque ahora nos dirigimos a un circuito que ha sido realmente un bastión de Mercedes durante los últimos siete años”.

Además agregó… Creo que hemos encontrado una buena ventana de trabajo con el auto en las últimas carreras y creo que, con suerte, podemos trabajar dentro de esa ventana en Silverstone”.

La carrera en el mítico Circuito de Silverstone debe ser un punto de inflexión para Mercedes. De hecho, desde Red Bull se espera que ellos ganen la carrera, de lo contrario… saben que tienen el campeonato en la mano.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here