Sergio “Checo” Pérez recibió un cuadro de su primer triunfo en la Fórmula 1

0
231
Sergio “Checo” Pérez recibió un cuadro de su primer triunfo en la Fórmula 1
Sergio “Checo” Pérez recibió un cuadro de su primer triunfo en la Fórmula 1. Fuente - Milenio

El piloto mexicano recibió un cuadro de su primera victoria en la F1, el cuadro inmortalizó la celebración del tapatío en el podio del Gran Premio de Sakhir

Sergio “Checo” Pérez recibió un cuadro de su primera victoria en la Fórmula 1, el cuadro pintado por una fanática de guadalajara plasmó la celebración del mexicano en el podio del Gran Premio de Sakhir de la temporada 2020.

Sergio Pérez logró su primer triunfo con Red Bull en el Gran Premio de Azerbaiyán. Sin embargo, no fue la primera vez que subió a lo más alto del podio de la F1. De hecho, durante el GP de Sakhir, logró su primera victoria cuando estaba con la escudería Racing Point.

Aquel día fue muy emotivo para el piloto tapatío, se le recuerda sentado en el podio al lado de su trofeo entre lágrimas.

VER TAMBIÉN – Red Bull no penaliza el desarrollo del auto del 2022 por la temporada actual

La pintura

La pintura la realizó una fanática que prefirió no dar su nombre por privacidad, sin embargo, un familiar le sacó una foto al cuadro y la publicó por Facebook para contactar a Sergio Pérez.

“Hola, alguien sabe cómo contactar a Checo, una sobrina lo pintó y quiere regalarle esta pintura que quedó padrísima. Ojalá y se pudiera, ella vive en Guadalajara”. Gloria Sordia, familiar de la artista.

Tuvo tal repercusión que un fanático de la Fórmula 1 inmediatamente mencionó al piloto mexicano y a su equipo de trabajo para hacerle llegar la publicación. Acto seguido, fue contactada la fanática por Luis Alberto Aguirre encargado de las relaciones públicas de Checo.

“Contactada, mil gracias”. Luis Alberto Aguirre responde a la publicación y pronto veremos al piloto mexicano de Red Bull dar las gracias públicamente.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here