Tragedia en México: Niña muere tras ser atropellada en Totoltepec

0
108

El accidente fue sobre la Avenida del Ciprés, al cruce con la calle Transmetropolitana.

En la mañana de este viernes, 9 de julio, una niña de apenas 9 años de edad murió, como consecuencia de un fuerte atropello en San Andrés Totoltepec, en la alcaldía Tlalplan de Ciudad de México.

De acuerdo con testigos, la menor iba caminando sobre la banqueta al momento del accidente, provocado por una camioneta que iba conduciendo con exceso de velocidad, y chocó contra un vehículo que estaba estacionado en un sitio de taxis. La inercia causó que los carros impactaran contra la menor, quien murió casi de inmediato.

Tras el accidente, acudieron al lugar los familiares de la niña y peritos de la Fiscalía General de la Justicia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para levantar el cuerpo, realizar las respectivas investigaciones y determinar las responsabilidades penales contra quien iba conduciendo la camioneta.

VER MÁS – MÉXICO – Hombre mato a un ladrón y evito que le robaran su auto en Edomex

Por los momentos, no se sabe por qué el dueño de la camioneta iba conduciendo a exceso de velocidad en calles que son de tránsito local, y que por eso no pueden sobrepasarse de los 30 kilómetros por hora.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Pipol México Noticieros Televisa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here