Camionero chileno había sido acusado de estar “borracho” y casi causar un accidente cuando realmente sufrió un ACV (+VIDEO)

0
118
Camionero chileno había sido acusado de estar "borracho" y casi causar un accidente cuando realmente sufrió un ACV

Todos estos sucesos se dieron en una carreta argentina, cuando un hombre catalogado de “borracho” casi provoca un accidente, pero la realidad era otra.

Un chofer de camión que al parecer era chileno, fue el protagonista de un confuso accidente en Argentina. El hombre estaba conduciendo un camión en una carretera la localidad de Rosario, fue acusado de estar borracho por un conductor que fue testigo de los extraños sucesos.

Según se reveló en un video registrado por otro camionero, el hombre fue interceptado luego de que casi genera un accidente en la ruta a Santa Fe. Luego de bajarse de su vehículo, el hombre se acercó al camión, donde buscó capturar el supuesto “estado de ebriedad” en la que estaba el hombre que conducía el camión, pero se encontró con que este no se podía expresar correctamente e incluso babeaba.

Para el camión… ¿estás solo? Acuéstate, viejo, que estás mal… Estás loco, acuéstate a dormir. Voy a avisar a la policía“, decía el hombre que tras avisar a los oficiales de la policía, luego de dio cuenta de que quizás estaba equivocado. Al llegar al lugar personal médico que acudieron unto a los oficiales de la Policía de Santa Fe, confirmaron que realmente el camionero había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV).

VER MÁS – Le destrozaron su auto de alta gama en una manifestación en Santiago de Chile “Amenazaron con matarme” (+VIDEO)

Actualmente se desconoce la identidad del camionero así como su estado actual estado de salud.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: redantofagasta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here