Conductor de moto muere atropellado por Metrobús en CDMX

0
201
Conductor de moto muere atropellado por Metrobús en CDMX

Se dio a conocer que un Metrobús de la Línea 5 de CDMX atropelló a un hombre en moto que lamentablemente murió.

El gobierno de CDMX dio a conocer que una de sus unidades del Metrobús de la Línea 5 atropelló a un conductor de moto y que este finalmente, murió. Sucedió en el intertramo de Puente Muyuguarda, en la colonia Granjas Coapa, en la alcaldía Tlalpan.

A través de una tarjeta informativa, autoridades de la ciudad capital detallaron que una unidad de la Línea 5 del Metrobús, en dirección sur-norte, atropelló a un hombre y este falleció. Además, indicaron que a las 08:34 horas, el Centro de Control de este transporte recibió una alerta donde el operador del Metrobús notificó este accidente.

Todo sucedió cuando el Metrobús circulaba por el Puente Muyuguarda, por lo que el conductor detuvo el vehículo para verificar lo que había pasado. De inmediato solicitaron los servicios de emergencia para que atendieran al hombre, de más o menos unos 30 años de edad, comprobando que había fallecido en el lugar.

Según las autoridades de CDMX, luego de hacer una revisión de las imágenes de vigilancia del Metrobús, el accidente se dio cuando el hombre en moto circulaba por el carril del transporte público y se puso a la par con la unidad por el lado derecho, fue en ese momento que se dio el atropello y la unidad arrastró al conductor de la moto.

Aun así, indicaron que el conductor del Metrobús tendrá que pasar por el proceso correspondiente ante las autoridades jurídicas.

VER MÁS – MÉXICO; Hija de diputada Lisset Marcelino choca Audi contra una columna y alcaldía Mixquiahuala intento ocultarlo

Después de algunas horas, el Metrobús de la ciudad capital dejó saber que el servicio de la Línea 5 se había restablecido por completo, aunque dijeron que por el accidente aún se presentaban ciertos retrasos.

 Redacción: GossipVehículo y Fuente: sopitas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here