Fernando Alonso dice que “Red Bull tiene algo de ventaja, pero tienen que ser muy cautos con Mercedes”

0
170
Fernando Alonso dice que "Red Bull tiene algo de ventaja, pero tienen que ser muy cautos con Mercedes"

Fernando Alonso lanzó una advertencia a Red Bull para lo que queda de la temporada, pues deben llevar con cautela la participación de Mercedes.

El Español catalogó como “sorprendente” como ha sido el rendimiento de Mercedes en las primeras carreras, por lo que aconseja a Red Bull mantener la calma.

No sería novedad que Mercedes volviera por todo lo alto luego del receso de verano en una temporada complicada. Alonso esta claro de que la situación en cada circuito cambia mucho, pero también sabe de la capacidad que tienen Mercedes y Lewis Hamilton para llegar a la pista y destacar en situaciones poco favorables, por lo que aconseja a Red Bull no adelantarse a la victoria.

Las prestaciones de los equipos van y vienen: Mercedes fue irregular en la pretemporada, pero luego ganaron las primeras carreras, algo que fue sorprendente“,  dijo Fernando Alonso.

Ahora parece que Red Bull tiene algo de ventaja, pero tienen que ser muy cautos con Mercedes“, agregó Alonso sobre la sana pelea que mantienen Red Bull y Mercedes esta temporada 2021.

Hasta el momento, Red Bull ha liderado la temporada de la Fórmula 1 2021 con seis victorias, cinco para Max Verstappen y una para Sergio Pérez de nueve posibles.

VER MÁS – Sergio Checo Pérez recibió un cuadro de su primer triunfo en la Fórmula 1

Fernando Alonso, piensa que la pelea será muy justa hasta el final. “Será un año apretado entre ellos y divertido para el espectador. Hay una pequeña chispa que cambia entre fin de semana y fin de semana, y eso es lo que te mantiene alerta“, expresó el piloto español.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: soymotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here