Jeep Commander 2022 muestra su interior en nuevo video teaser (+TEASER)

0
186

Para finales de este año, está programado un debut completo.

Jeep está preparando un nuevo modelo SUV de siete puestos exclusivamente para Latinoamérica, con el nombre de Jeep Commander, y se dará a conocer por completo cerca de la segunda mitad de este año.

El video revela algunas cosas de la cabina, incluida una selección de materiales de alta calidad para los asientostablero y los paneles de las puertas, al igual que una consola central muy bien diseñada con el logotipo de Jeep en el apoyabrazos delantero.

Luego, el video teaser se enfoca en los asientos traseros, que tienen la misma tapicería de cuero con un patrón a cuadros que los delanteros. Hay un par de salidas de aire para los pasajeros traseros, más un puerto USB para cargar dispositivos inteligentes. La segunda fila de asientos se puede plegar completamente hasta dejar un piso plano, lo que brinda un amplio acceso a la tercera fila de asientos, donde hay dos tomas USB.

La Commander vendrá, al menos opcionalmente, con lo que parece ser un grupo de instrumentos completamente digital. Hay un volante rediseñado y una pantalla de 10.1 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento.

VER MÁS – RAM también tendrá una camioneta pick-up de 500 millas

El debut debería llegar dentro de unos meses. Será en Brasil, y estará disponible con características estándar u opcionales, como advertencia de cambio de carrilalerta de punto ciegofrenado automático de emergencia y un nuevo sistema multimedia.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here