Jeep muestra el Grand Cherokee 4xe 2022, como un SUV hibrido enchufable (+IMÁGENES y +VIDEO)

0
151

Stellantis lleva adelante una estrategia de electrificación y Jeep, una de sus marcas, ha estado muy presente este año con mucho movimiento, lo que lleva a la realidad un secreto a voces, las nuevas imágenes del próximo modelo que presentarán al mundo.

No es otro que la nueva versión de la Grand Cherokee 4xe 2022, un SUV con mucho éxito y que busca ampliar su mercado al híbrido enchufable, como resultado de las maniobras de la marca para hacerse de todos los sectores al ofrecer automóviles cero emisiones para el 2025.

Como no podía ser de otra manera, el modelo conserva algunos aspectos que lo relacionan con el Wrangler 4xe 2021; como por ejemplo los rines así como las insignias que delatan que es una versión de ese tipo.

Según declaraciones oficiales la presentación de Jeep Grand Cherokee 4xe va dirigida al ámbito eléctrico y la convicción en el futuro de la marca Jeep “Zero Emission, 100% Freedom”.

Los pormenores que tienen que ver con este modelo no han sido revelados hasta ahora, aunque se lanzará públicamente en el Autoshow de Nueva York el próximo mes de agosto, junto a los otros modelos que son parte de esta línea de Jeep Grand Cherokee.

Redacción gossipheviculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here