Le destrozaron su auto de alta gama en una manifestación en Santiago de Chile “Amenazaron con matarme” (+VIDEO)

0
174
Le destrozaron su auto de alta gama en una manifestación en Santiago de Chile “Amenazaron con matarme”

Un hombre fue victima de agresiones físicas y le destrozaron su auto de alta gama en en una manifestación en Santiago de Chile.

Un conductor fue víctima de un ataque violento sin motivo alguno. La víctima era un hombre jubilado con una prótesis en el brazo izquierdo y conducía un auto BMW. Se encontraba por la calle huérfano, en el centro de Santiago de Chile, camino al aeropuerto, y para su mala fortuna ese día, coincidió con el cortejo fúnebre de la señora Luisa Toledo, una activista social chilena que luchaba por los derechos humanos.

El conductor declaró que empezó a pasar mucha gente a pie con palos y con banderas, la mayoría vestidos de negro, por lo que considero que estaban acompañando el cortejo fúnebre.

Esperé cinco o 10 minutos y en esos otros empezaron a pasar y esos otros empezaron a golpearme y a golpear el auto. Me robaron el teléfono, me rompieron todos los vidrios. Traté de echarme para atrás, pero atrás había un auto y no podía” dijo la víctima de 65 años.

Avanzar era una locura porque estaba pasando el funeral. Me habrían matado. Me golpearon, me tuve que ir a la clínica Santa María. Soy discapacitado, tengo una prótesis en el brazo izquierdo Y en ese mismo brazo fue en el que me golpearon” dijo el hombre.

Los atacantes empezaron a lanzar piedras al auto y lo golpeaban con palos también además se subían encima de la capota para generar más daños al vehículo y le colocaron una piedra de cemento en una de sus neumáticos.


El hombre anteriormente había tenido un accidente donde un camión lo atropelló y lo dejo con 75% de discapacidad en su lado izquierdo y por eso tiene una prótesis. Ahora, además, debe asistir a constante citas de médico para revisar las lesiones que le ocasionaron los golpes recibidos en este suceso tan violento.

El hombre declaro que personas que estaban viendo y grabando los hechos fueron las mismas que lo ayudaron y llamaron a carabineros, que, cabe destacar, nunca llegaron al lugar. Un hombre que estaba en el lugar lo ayudo y le condujo su auto que aunque no se podía ver por los cristales rotos, el auto todavía podía andar.

Un hombre que se identificó como Máximo declaró que ayudó a la victima “vi a un hombre mayor, que se bajo del auto ensangrentado y en estado de shock, tenía el brazo hinchado. Tratamos de ayudarlo y estar al lado del caballero“.

Días después de este terrible hecho el conductor agredido ha estado pensando en los motivos que llevaron a estas personas a ejecutar una agresión de tal punto. Al parecer fue debido a que éste tenía un auto de alta gama que era un BMW blanco del año 2013.

Yo pienso que si fue por eso. Era lo que opinaban todas las personas que estaban ahí. Pudo haber sido peor, porque incluso amenazaron con matarme. Me dijeron te vamos a matar, te vamos a matar” declaró la victima.

El afectado hizo la denuncia a carabineros por agresión,  lesiones y daños e incluso robo, serían los delitos a investigar en este suceso.

VER MÁS – CHILE; Carabinero denuncia que le quemaron su auto en ataque armado a su casa en Tirua

Además, se registraron otros ataques durante el paso del cortejo fúnebre de Luisa Toledo pues estos grupos violentos, además de intentar parar el tránsito en algunos sectores, otros decidieron atacar propiedad privada.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: lared

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here