Murió una mujer que conducía con exceso de velocidad luego de chocar en la avenida Miguel Alemán, Apodaca

0
458
Murió una mujer que conducía con exceso de velocidad luego de chocar en la avenida Miguel Alemán, Apodaca

Un accidente se dio cuando una mujer conducía su auto compacto en la vía Aeropuerto de Monterrey hacia Apodaca.

El exceso de velocidad causó que la mujer muriera luego de chocar el auto conducía en un señalamiento en la avenida Miguel Alemán, un poco antes de ingresar al centro del municipio de Apodaca. El accidente fue a bordo de un Chevrolet Sonic en la avenida ya mencionada.

Sin duda alguna, según declaraciones, el exceso de velocidad llevó a que la conductora perdiera el control al momento que se encontraba circulando en el carril central y luego entrara al carril de alta velocidad hasta subir al paseo central e impactar el lateral derecho de su su auto con un señalamiento tipo bandera.

El impacto fue tan violento, que el motor del auto salió disparado cerca de 40 metros, mientras que la conductora quedó atrapada en su asiento.

Personal de Protección Civil Apodaca así como un grupo de rescate urbano de Cruz Roja se dirigieron al lugar aunque únicamente terminó para confirmar la muerte de la conductora.

Debido a lo violento del choque no se pudo definir la edad de la mujer aunque se piensa que estaba entre los 35 y los 40 años de edad.

VER MÁS – Conductor de moto muere atropellado por Metrobús en CDMX

Los carriles principales de Miguel Alemán quedaron totalmente cerrados a la vialidad, mientras llevaban a cabo los trabajos para liberar el cuerpo y retirar el auto del lugar.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: mty.telediario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here