Ponen a disposición hasta autos deportivos para caravanas escolares en varias localidades en México

0
210
Ponen a disposición hasta autos deportivos para caravanas escolares en varias localidades en México

Varios conductores se han puesto a disposición en redes sus autos (incluso deportivos) para llevar a los niños a sus caravanas escolares en diferentes localidades de México.

Gracias a la actual pandemia de Covid-19, algunas escuelas se han decantado por hacer caravanas de autos para celebrar las graduaciones de los alumno, para así mantener una distancia prudencial y evitar nuevos contagios.

Incluso, recientemente contamos como en redes sociales se viralizó el caso de un padre que se las ingenio y arreglo su triciclo para asistir a la caravana de sus hijos.

Por lo tanto, han surgido ya muchas propuestas de personas que quieren ayudar a los que no tengan la posibilidad de participar en estas caravanas con auto propio, poniendo a disposición sus autos.

Por ejemplo, en la ciudad de Veracruz, un grupo de amigos quiso apoyar a quienes no cuentan con un vehículo para acudir a sus caravanas. A través de su red social, Orquídea Ávila Vega escribió:

El día de hoy, un grupo de amigos decidimos unirnos para apoyar a la causa; ya que por motivos de la contingencia los cierres de ciclo escolar ahora son en caravanas y no todos cuentan con vehículo para ello.

Con esto, queremos expresar nuestra empatía para todos ustedes y poner a su disposición nuestros vehículos y que los peques puedan disfrutar su momento con mucho cariño; todo esto sin costo alguno”.

Por otro lado esta la siguiente campaña: “ME SUMO. Si conocen a una niña o Niño que se vaya a graduar y su graduación sea en desfile de carros y no tienen en qué poder desfilar estoy disponible para ayudar y apoyar con mi carro (solo gente que en realidad lo necesite)“, contó Jesús Rojas en su redes.

Estos conmovedores gestos se han viralizado en las redes haciendo que más personas se se sumen para apoyar tan inolvidable momento.

Nadie merece sentirse menos y no asistir a su graduación por ese motivo”, comentó el vecino de Alajuela.

Por otro lado, un grupo de amantes de los autos en Tampico y Madero también están listos para ayudar. Este grupo ofrece sus autos deportivos, para darle felicidad a esos niños en sus caravanas. Christian Téllez y sus compañeros de TM Car Club, ponen a disposición sus increíbles “naves”.

Christian, quien es el fundador de este grupo, dijo que se dieron cuenta de dicha necesidad a través de redes sociales, “entonces yo dije ‘pues tengo un carro bonito, voy a ofrecerlo y si sale alguien yo lo llevo, sin problema’, después los del club vieron la iniciativa, decidieron preguntar en el grupo si alguien más quería y todos votaron que sí”.

Aseguró que para él y sus más de 20 colegas esta es una manera de dar su granito de arena con la sociedad e invitó a otros grupos a repetir estas acciones.

Dijo que lo único necesario es contactarlos a través de sus redes sociales, donde se encuentran como TM Car Club, y enviarles un mensaje privado para que ellos verifiquen si están disponibles, asignar un carro y pautar la hora y lugar.

VER MÁS – Conductor de moto muere atropellado por Metrobús en CDMX

Para evitar contagios de Covid-19, aseguró que ellos llevaran gel antibacterial y su auto desinfectado, “también se les va a pedir que mantengan el uso del cubrebocas y en el traslado nada más sería el niño y un adulto o el niño adelante y dos adultos atrás, pero la intención es disminuir el riesgo”.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: amprensa, elsoldetampico y xeu 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here