RAM también tendrá una camioneta pickup eléctrica de 500 millas

0
155

Además del BEV estará el “Interruptor de paradigma eléctrico de rango”.

Durante el Stellantis EV Day 2021, Ram adelantó una próxima camioneta totalmente eléctrica, que podría alcanzar hasta 500 millas (800 kilómetros) de alcance.

En primer lugar, Stellantis tiene intenciones de utilizar cuatro plataformas, incluido un cuerpo en el tipo de marco: STLA Frame. Estará equipado con paquetes de baterías de 159 kWh a más de 200 kWh, para proporcionar un alcance de hasta 800 kilómetros/500 millas.

Dependiendo del modelo y versión, el STLA Frame puede equiparse con módulos de accionamiento eléctrico EDM # 2o EDM # 3. Dos de estas unidades proporcionarían una potencia del sistema de 500-600 kWtracción total.

Por sí solo, esto proporciona los límites generales de lo que podemos esperar de la camioneta eléctrica de RAM. Este nuevo vehículo será una camioneta pickup eléctrica de batería de tamaño completo, y se llamará Ram 1500 EV, cuya producción iniciará para 2024.

Para 2025, tienen intenciones de ofrecer una solución totalmente electrificada en la mayoría de sus segmentos, y en todos a más tardar en 2030, lo que quiere decir múltiples camiones y camionetas eléctricas.

Al enumerar las características, Ram sugiere una tasa de carga de 150 kilovatios. Pero las pick-ups eléctricas no son la única solución, ya que también anunciaron el “Range Electric Paradigm Breaker”. Su descripción dice “todas as características de conducción de los BEV con alcance y flexibilidad del mundo real”.

VER MÁS – Edición limitada del décimo aniversario de la Ram 1500 2022 rinde homenaje a camiones de lujo

El BEV construido en el STLA Frame no será el único pickup eléctrico de batería de Ram, ya que también insinuaron un nuevo modelo mediano más pequeño construido sobre la STLA Large.

Redacción de GossipVehículo y fuente: InsideEVs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here