Renault Captur 2021: precios, características, exterior, interior, imágenes y video

0
261
Renault Captur: precios, características, exterior, interior, imágenes y video

El novedoso Renault Captur, es un auto que se define como propio para recorrer la ciudad, por su diseño SUV, y por su presencia de todoterreno y especial para uso familiar. Su diseño interno les da a los pasajeros gran confort, además de contar con dispositivos especiales para ampliar el espacio. Cuenta con motor diseñado a gasolina y a diésel, es un auto silencioso durante los viajes. Su fabricación exclusiva se ha llevado a cabo en la planta Renault, ubicada en Valladolid en España. Muchos desearán obtener uno de éstos, atrévete a solicitar oferta, sus precios son accesibles.

Renault Captur: precios, características, exterior, interior, imágenes y video
Renault Captur

Precios del Renault Captur a partir de Julio 2021

Renault Captur, es un auto estilo crossover urbano perteneciente al segmento B, diseñado y fabricado por la casa Renault en el 2013. Hoy día está a la venta la segunda generación del Renault Captur, modelo llevado al mercado durante el verano 2019.

Renault Captur: precios, características, exterior, interior, imágenes y video
Precios del Renault Captur a partir de Julio 2021

Entre los crossover que anhelan competir con el Renault Captur, se encuentran otros todoterreno en su estilo, tales como Hyundai Kona, el Nissan Juke, el Opel Crossland, el Peugeot 2008, el SEAT Arona o el Volkswagen T-Cross.

El Renault Captur, está a tu disposición en diferentes precios, que varían según la versión y ciertas especificaciones, para obtenerlo solo debes solicitar oferta, a continuación te los mostramos:

  • Renault Captur 1.0 tce 90 intens:  CV: 90. Tipo de combustible: Gasolina. Precio: 20.490 euros.
  • Renault Captur 1.0 tce 100 lpg intens: CV: 100. Tipo de combustible: Bifuel. Precio: 21.390 euros
  • Renault Captur 1.3 tce 140 intens: CV: 140. Tipo de  combustible: Gasolina. Precio: 21.990 euros
  • Renault Captur 1.0 tce 90 zen: CV: 90 Tipo de  combustible: Gasolina. Precio: 22.915 euros
  • Renault captur 1.0 tce 100 lpg zen: CV: 90 Tipo de  combustible: Bifuel. Precio: 23.715 euros
  • Renault Captur 1.3 tce 140 zen: CV: 140 Tipo de  combustible: Gasolina. Precio: 24.415 euros
  • Renault Captur 1.0 tce 90 rs line: CV: 90 Tipo de  combustible: Gasolina. Precio: 25.015 euros
  • Renault captur 1.0 tce 100 lpg rs line: CV: 100 Tipo de  combustible: Bifuel. Precio: 25.815 euros
  • Renault Captur 1.3 tce 140 zen edc: CV: 140 Tipo de  combustible: Gasolina. Precio: 26.215 euros
  • Renault Captur 1.3 tce 160 rs line edc: CV: 90 Tipo de  combustible: Gasolina. Precio: 29.215 euros

 

Características del Renault Captur

Renault Captur: precios, características, exterior, interior, imágenes y video
Características del Renault Captur

El Renault Captur, presenta las siguientes características:

  • Carrocería: SUV pequeño.
  • Puertas: 5
  • Plazas: 5
  • Maletero: 422 I
  • Potencia: 90 – 140 CV
  • Consumo: 7,7/100 km
  • Calificación de: 3,5 estrellas

Renault Captur: diseño exterior

Renault Captur: precios, características, exterior, interior, imágenes y video
Renault Captur: diseño exterior

 

El diseño exterior del Renault Captur, viene dado en el modelo Renault Clio, por lo que tienen muchas especificaciones parecidas, sin embargo, el Renault Captur, cuenta con ciertas características en su diseño que lo hacen distinto. Entre estas se mencionan,  tamaño de 4,23 metros, el Captur que salió al mercado en el 2019, cuenta con 11 centímetros adicionales al anterior.

Renault Captur, ofrece un diseño más prometedor y personal con ópticas precisas y llamativas, todo este conjunto sin necesidad de cambiar excesivamente las principales cualidades del Renault Captur de la primera generación. Todos estos aspectos lo certifican sencillamente identificable a pesar de ser un auto absolutamente novedoso desde el 2019.

En cuanto al aspecto de personalización, suele resultar la clave fuerte del Renault Captur,  las grandes posibilidades que brinda su diseño, no sólo en el exterior sino en el interior, teniendo la oportunidad de combinar tonos, vinilos, molduras entre otros.

Renault Captur: diseño interior

Renault Captur: precios, características, exterior, interior, imágenes y video
Renault Captur: diseño interior

El Renault Captur, posee un diseño interior muy similar al modelo Clio, especialmente en la parte multimedia, también ofrece un diseño exclusivo en el área interior del salpicadero con una consola central con estilo flotante, con lo que se se gana mayor espacio. Cuenta con mucha asistencia de conducción, permitiendo instalar sistemas para el control de trayecto adaptivo incluyendo la función Stop&Go, asistente de mantenimiento de carril o sistema de frenado automático de emergencia, y detección de peatones.

Cuando hablamos de infoentretenimiento, el Renault Captur ofrece la posibilidad de desplegar diversas opciones de instrumentos que posee la pantalla digital con unas dimensiones de 7 o 10 pulgadas de función, así como un sistema multimedia con pantalla táctil en posición vertical con un tamaño de 9,3 o 10,2 pulgadas.

Por medio de la interfaz intermedia se puede manipular la gran mayoría de las funciones del Captur, pero, de igual forma este modelo de auto, mantiene controles físicos para acceder a ciertos sistemas como son el volumen, el climatizador u otras funciones vinculadas a la conducción.

El Renault Captur, ofrece un espacio interno con 5 puestos, además un maletero con disponibilidad hasta 536 litros, siempre y cuando el asiento trasero se desplace para alcanzar más apertura, además posee un novedoso dispositivo para modificar el espacio ofreciendo mayor comodidad en las piernas de los pasajeros traseros.

Motores del Renault Captur

Renault Captur: precios, características, exterior, interior, imágenes y video
Motores del Renault Captur

El Renault Captur, tiene una amplia gama disponible de propulsores. Los especialistas pensaron en diseñar motores a base de gasolina o diésel. Los exclusivos a gasolina comprenden un 1.0 de TCe 100, y un 1.3 TCe de 130 y 155 CV. Aparte, de este motor convencional, hay una versión bi-fuel GLP para motor TCe de 100 CV.

Se estima que próximamente, se agregará una versión híbrida enchufable E-TECH con capacidad de transitar hasta 45 kilómetros (WLTP) en la modalidad eléctrica, que funcionara con una batería de 9,8 kWh.

Hablando de las opciones en diésel están dirigidas para motor 1.5 Blue dCi con fuerzas de 95 y 115 CV.  Cuenta con transmisiones de cambio manual de 6 relaciones, un cambio de doble embrague de 7 relaciones, o un variador permanente CVT.

Impresiones de conducción del Renault Captur

Luego de experimentar las versiones 1.3 TCe de gasolina con 130 y 155 CV de fuerza, podemos hablar de las sensaciones que se sienten tras el volante y describirlas como maravillosas, los motores desarrollan potencia, mientras que el auto se mantiene con soltura y agarre, especialmente el de 155 CV, sin embargo, la versión de 130 CV, tiene fuerza suficiente para transitar regularmente, y a velocidad permitida.

El chasis, ofrece una buena suspensión que se puede observar entre el confort y el buen comportamiento en curvas, considerando que se trata de un auto más alto que un compacto. Asimismo, es un vehículo silencioso para emprender viajes, conservando su característica de auto urbano especial para circular en la vía, dejando una encantadora impresión.

El motor está diseñado para cambios tanto manual como automático, ofreciendo un alto rendimiento, lo que ha confirmado satisfactoriamente en todo su conjunto como un auto SUV compacto digno de obtener y disfrutar.

Redacción Gossipvehículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here