CHILE – Dos personas murieron luego de un violento accidente de tránsito en la comuna de Lota

0
211
CHILE - Dos personas murieron luego de un violento accidente de tránsito en la comuna de Lota

Un violento y trágico accidente de tránsito que dejo dos muertos se registró en la noche del sábado en la comuna de Lota, región del Bío Bío, Chile.

En el lugar del accidente resultaron al menos dos personas muertas. En el hecho se vio involucrado un motociclista y un vehículo que era conducido sentido norte a sur, en el ingreso a la comuna de Lota.

En la zona y debido a la fuerte velocidad del impacto los vehículos checaron, quedando el auto completamente calcinado pro las llamaradas de fuego.

Personal de emergencias se dirigió al lugar para atender a todo el que lo necesitara, donde además se tuvo que cortar la ruta para llevar a cabo todas las maniobras y labores de rescate que correspondían.

Hasta la zona se dirigió personal de SAMU, quienes verificaron la muerte de al menos dos de las personas involucradas, quienes al parecer serían los ocupantes de la moto.

VER MÁS – Camionero chileno había sido acusado de estar borracho y casi causar un accidente cuando realmente sufrió un ACV (+VIDEO)

Según información ofrecida por los oficiales de la policía, los ocupantes del auto se fugaron luego de que ocurrió el accidente.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: biobiochile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here