Concesionarios de EEUU se quejan de la línea obsoleta de Mitsubishi

0
280

Para el momento de salir este artículo, la marca Mitsubishi en los EE. UU. cuenta apenas con cuatro autos, o seis si se añaden el Outlander PHEV y el sedán Mirage G4 como autos aparte.

De los seis modelos, el  Mitsubishi Outlander gozó de una buena actualización de nueva generación para el próximo año. El Eclipse Cross también recibió unas mejoras al comenzar el año. Mientras que el Mirage Hatchback como el Mirage 4G sedán han recibido algunos retoques también.

De acuerdo con Automotive News, Ryan Gremore, presidente de O’Brien Auto Team en Illinois, comentó que la nueva versión del Outlander es el Mitsubishi más bonito de los últimos tiempos.

Mitsubishi Outlander 2022

Sin embargo, los concesionarios también expresaron cierta incertidumbre sobre el futuro de la marca en el mismo informe. A pesar de esto, los concesionarios están preocupados por el devenir de Mitsubishi según el informe de Automotive News. La incertidumbre cae al resto de los modelos que no incluyen al Outlander ni el Eclipse Cross.

El Outlander Sport aún se ubica en la plataforma que está desde 2011. El Mirage lo hace desde el 2014. La expectativa es que los modelos renovados sigan aún unos años más. El Outlander PHEV se inspiró en la versión de la generación anterior, que al día de hoy se comercializa como modelo de 2022 hasta que llegue la nueva generación.

 

De cualquier manera, no se espera la llegada de modelos renovados. La plataforma de Renault será utilizada por Mitsubishi para sus nuevos vehículos, sin embargo estos no llegarán a Estados Unidos. Muy parecido a lo ocurrido para el nuevo Eclipse Cross enchufable y la versión renovada de ambos automóviles vendidos en otras latitudes.

Ver también: Hombre ganó un Mitsubishi Lancer Evolution IX en un sorteo y lo destruyó al día siguiente

Los concesionarios están al tanto de esto, pues Gremore comentó que no existe otra plataforma en el futuro para Mitsubishi.

Mitsubishi Outlander 2022
Mitsubishi Outlander 2022
Mitsubishi Outlander 2022
Mitsubishi Outlander 2022

Articulo con fuente en: Automotive News

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here