Filtran el parachoques delantero del BMW M2 2023 (+Imágenes)

0
170

Desde China revelan el nuevo parachoques del BMW M2 2023

Según se ven en las imágenes, este es el nuevo parachoques del nuevo modelo BMW M2 2023. Este hecho, apenas acontecido hace un día, se ha convertido en algo tremendamente popular.

El Blog de BMW difundió las imágenes.  Sin embargo, este las tomó del usuario de Instagram: sugardesign_1. 

Sugardesign_1 mostró tres imágenes que supuestamente corresponde a este nuevo modelo. Sin embargo, actualmente la empresa BMW no ha emitido opinión al respecto.

El Blog de BMW confirma que la fuente de Instagram es bastante confiable, esto se debe a que hay filtraciones similares desde China a los modelos de los parachoques delanteros del M3 y M4. El Blog, ya conoce desde hace tiempo el diseño que se ha venido trabajando en el modelo M2 de BMW. En específico sobre el diseño de riñón único y las coberturas de aire.

No podemos tomarnos como 100% real la información que hay acerca del diseño del parachoques, como ya se ha explicado: BMW no ha confirmado nada todavía. Incluso, las imágenes podrían estar más relacionadas a algún estilo de prototipo y no al modelo final y acabado como pensamos.

Ahora, se conoce cono mayor fidelidad que la generación: M2 G87 llegará con 450 caballos de fuerza (336 kilovatios) y más de 400 libras-pie (542 Newton-metros) de torque. Por otro lado, todavía se mantienen las dudas acerca de la famosa caja de cambios manual, se apuesta más por la ya conocida caja ZF automática de ocho velocidades.

También puedes ver Se informa que BMW M2 2023 tiene 450 caballos de fuerza y caja de cambios manual

En conclusión, viendo las imágenes filtradas, podríamos decir que en comparación a los modelos m3 o m4 el tamaño del m2 podría ser inferior, ya que efectivamente el cupé de este se nota relativamente compacto. Lo cual podría brindarle un aspecto más elegante o refinado que los otros modelos.

Redacción: gossipvehiculo  Fuente: sugardesign_1 (Instagram) a través del Blog de BMW

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here