México – Catastrófico choque entre un auto y una moto en la carretera La Laguna deja dos muertos

0
87

La noche del 10 de julio, exactamente a las 11:00 pm, se reportó un accidente entre un coche y una motocicleta. El suceso ocurrió por la carretera La Cuchilla en San Pedro a la altura del entronque de San Felipe, dejando como resultado dos muertos.

La policía municipal, la policía civil y la policía ministerial llegaron al lugar de los hechos junto a la Cruz Roja y los rescatistas de bomberos voluntarios. Una vez allí, se testificó el lamentable suceso, en el cual se identificó el cuerpo de Antonio Martínez de 29 años, residenciado en el ejido de San Miguel, quien conducía la motocicleta.

De igual manera fueron atendidas dos personas involucradas en el accidente. La primera es una joven de 22 años llamada Monserrat Solis Barbosa y su tío Pablo Barbosa Serrano de 45. Ambos se encontraban en el automóvil (un Sedán blanco) y eran residentes del ejido San Rita del mismo municipio.

Inmediatamente se trasladaron al Hospital General, pero lamentablemente falleció el hombre.

Por otra parte, su sobrina testificó que el conductor del automóvil, cuyo nombre es Edgar Daniel del ejido Mayran, huyó de los hechos luego de lo ocurrido.

La causa del accidente

De acuerdo a lo testificado en el lugar, solo se conoce que el motociclista estaba yendo de norte a sur por la carretera y el coche en el sentido contrario cuando ocurrió el impacto. Además, se comentó que el Sedan iba pasando a otro coche justo antes del suceso.
El choque fue tan fuerte que la moto quedó totalmente destrozada, al igual que su conductor, quien terminó cayendo en los mezquitales.

Por otro lado, el vehículo se volcó quedando en el mismo lugar que el motociclista, el cual fue levantado y llevado al Semefo de Matamoros por la fiscalía general para efectuar la necropsia de ley.

Dicho proceso también fue aplicado para el Sr. Barbosa, quien falleció en el hospital.

Fuente Telediario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here