Mujer es atada con cinta adhesiva a su asiento en un avión de American Airlines luego de que intentó abrir una puerta en pleno vuelo (+VIDEO)

0
180
Mujer es atada con cinta adhesiva a su asiento en un avión de American Airlines luego de que intentó abrir una puerta en pleno vuelo (+VIDEO)

Se viralizó el video donde se ve a una mujer que fue arada con cinta adhesiva a un asiento de un avión de American Airlines ya que intento abrir la puerta del avión y agredió a los tripulantes de cabina.

Un video dejo ver a una mujer atada con cinta adhesiva a su asiento en un vuelo de American Airlines luego de que, según los informes, atacó a los asistentes de vuelo e intentó abrir la puerta principal del avión.

El incidente sucedió en el vuelo 1774 de American Airlines. En el video, donde se puede ver a una mujer no identificada en primera clase atada con cinta adhesiva alrededor del pecho y la boca mientras intenta gritar.

En el video se explica que todo comenzó una hora después de que vuelo iniciara cuando “todos los asistentes de vuelo corrían de un lado a otro de los pasillos, frenéticamente como susurrándose unos a otros“.

La tripulación comenzó a cerrar las puertas de los baños y a agarrar bolsas de los compartimentos superiores, pero comunicaron que era lo que sucedía.

Fue como un caos y nadie sabe lo que está pasando” decía un usuario de la red social.

El piloto finalmente habló por los parlantes y pidió a los pasajeros que permanecieran en sus asientos debido a “una mala situación en el avión“, aunque no dio más detalles.

Mientras el avión aterrizaba, un asistente de vuelo que se sentó cerca de uno de los pasajeros explicó que una mujer que estaba pasando por un aparente colapso mental “tuvo un arrebato” e intentó bajarse del avión.

Ella estaba diciendo, ‘Necesito bajar de este avión’, y subió a las salidas y comenzó a golpear las puertas, diciendo: ‘¡Tienes que dejarme bajar de este avión!’“, relataba la autora del video.

Según los informes, la mujer comenzó a morder, escupir y atacar a los asistentes de vuelo, que fue lo que finalmente llevó a la tripulación a neutralizarla y pegarle la boca con cinta adhesiva.

VER MÁS – ¿Qué paso? Uber se queda sin conductores en EEUU por estas razones

El video, muestra a un oficial de policía y personal médico esperando entrar al avión mientras otros pasajeros salen de la cabina al aterrizar.

Un portavoz de American Airlines aseguró que la mujer “intentó abrir la puerta de embarque delantera y agredió físicamente, mordió y causó lesiones a un asistente de vuelo“.

Aplaudimos a nuestra tripulación por su profesionalismo y rápido esfuerzo para proteger a los que están a bordo“, agregó el portavoz.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: businessinsider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here