Mujer se paso 49 semáforos en rojo para acumularle las multas a su exnovio después de terminar

0
201

Mujer es arrestada en China por acumular multas de tráfico para su ex pareja luego de que él terminara la relación

De acuerdo Insider, una mujer fue arrestada en la provincia de Zhejiang en China luego de haber pasado al menos 49 semáforos en rojo como plan de venganza hacia su exnovio.

La mujer quien andaba en complicidad junto a otro sujeto, condujo el auto de su anterior novio sin detenerse ante algún semáforo en rojo con el propósito de que las multas quedaran bajo el nombre de su ex.

El plan que acabaría en arresto

Identificada bajo el nombre de Lou, solicitó a un hombre de nombre Chen a alquilar el auto de su reciente ex pareja. El coche se trataba de un Audi, según se informó en el periódico del estado Global Times.

Luego de que Chen le hiciera entrega del coche, la mujer llamó a su cómplice, quien era conocido bajo el nombre de Zhu con el que se encaminó en un maratón de dos días para cometer toda clase de desacato a las leyes de tránsito y así ejecutar su plan de venganza.

Entre esas multas se registraron el paso de 49 semáforos en rojo, los cuales no pasaron sé más, ya que la policía llegó para detenerlos.

La razón de la venganza

De acuerdo el medio de comunicación, el dueño del auto era un hombre llamado Qian, quien era el exnovio de la mujer. En el interrogatorio se descubrió que el hombre había terminado recientemente con Lou para iniciar una nueva relación, lo que causó la ira de la mujer.

Por otra parte, fue revelado que Lou había creado el plan de acumular dichas multas para molestarlo como venganza.

A su vez, el cómplice admitió que la razón por la que había participado en el plan de Lou, era porque ella le había prometido una cita al finalizar.

Redacción gossipvehiculo con fuente Insider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here