Perro fue grabado ayudando a su dueño a “empujar” su auto que se había accidentado (+VIDEO)

0
279
Perro fue grabado ayudando a su dueño a "empujar" su auto que se había accidentado

Sin duda alguna, el perro es el mejor amigo del hombre y esto es comprobado con las siguientes imágenes.

Un grupo de amigas iban en su auto, cuando de repente captaron a otro auto en la vía que se había accidentado, por lo que de inmediato quienes iban a bordo del mismo se bajaron para empujarlo y así llevarlo hasta un lugar más seguro cuando de repente captaron un ayudante extra.

Un Golden retriever decidió bajarse del auto y unirse a los hombres para ayudar, por lo cual se alzó en sus dos patitas traseras e intentó ayudar a sus dueños a empujar el auto.

Una chica fue quien grabó todo este divertido suceso y no dudó en publicarlo en Internet por lo que el video no tardó en viralizarse y generar cientos de reacciones por parte de otros usuarios que quedaron enternecidos con la mascota.

VER MÁS – Mujer es atada con cinta adhesiva a su asiento en un avión de American Airlines luego de que intentó abrir una puerta en pleno vuelo (+VIDEO)

Aunque sucedieron algunos problemas técnicos derivados de la ayuda del perro, lo que importa es la intención, y finalmente lograron llevar el auto hasta un lugar dónde pudieron llamar a los especialistas y así reparar la falla.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: purosarcasmo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here