Silverstone dispuesto albergar otro Gran Premio de la Fórmula 1

0
108
Silverstone dispuesto albergar otro Gran Premio de la Fórmula 1
Silverstone dispuesto albergar otro Gran Premio de la Fórmula 1. Fuente - Autobild

Stewart Pringle gerente del Circuito de Silverstone considera que si la F1 necesita suplir una carrera ellos están en condiciones de albergar otro Gran Premio

 

Stewart Pringle gerente de Silverstone considera que ellos pueden albergar otro Gran Premio si la Fórmula 1 necesita suplir una carrera. Cree que están en las condiciones y en toda la disposición para ayudar a Liberty Media a lograr los objetivos en carrera.

La segunda parte del calendario de la F1 que la contempla el GP de Australia, Japón, México y Brasil están en duda por su situación particular con el covid-19.

En este marco, Pringle comenta. “Si podemos ayudar con una carrera más adelante en la temporada, estaremos encantados de ayudar”.

Y agregó. “La Fórmula 1 merece un crédito notable por haber completado 17 carreras el año pasado, el único deporte mundial que ha logrado tal hazaña, y espero que puedan completar el calendario nuevamente”.

Y destaca para finalizar… “No nos han preguntado, y no es una conversación que yo haya provocado, pero si somos anfitriones de otra carrera para llevar el campeonato a un nivel razonable, por supuesto que ayudaríamos”.

VER TAMBIÉN – Muestran cómo es el simulador de carreras de Ferrari, el más avanzado de la Fórmula 1 (+IMÁGENES)

Silverstone dispuesto albergar otro Gran Premio de la Fórmula 1
Silverstone dispuesto albergar otro Gran Premio de la Fórmula 1. Fuente – Marca

Gran Premio de Gran Bretaña 2021

La carrera en Silverstone se celebrará con público en su totalidad. Sin embargo, cada persona con un boleto debe presentar una prueba negativa o estar completamente vacunados contra el covid-19.

Pringle comenta la dura decisión que tomó el Gobierno Británico sobre la carrera en el Circuito de Silverstone. “Tenía que suceder o el país corría el riesgo de perder uno de sus importantes activos deportivos nacionales”.

Y agregó. “El gobierno reconoció la oportunidad que presentaba un Gran Premio de Gran Bretaña frente a una casa llena. Habrá cien millones de ojos en todo el mundo en Silverstone el próximo fin de semana y mostrará a Gran Bretaña en su máxima expresión”.

Fueron meses de fuertes conversaciones entre los organizadores de la carrera, Liberty Media y el Gobierno Británico. Se cree que el fin de semana en Silverstone para el Gran Premio de Gran Bretaña contará diariamente con al menos 145 mil personas.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Ezanime

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here