Toto Wolff: Mercedes logrará el 1-2 en el Gran Premio de Gran Bretaña

0
111
Toto Wolff: Mercedes logrará el 1-2 en el Gran Premio de Gran Bretaña
Hamilton. Toto Wolff: Mercedes logrará el 1-2 en el Gran Premio de Gran Bretaña. Fuente - Marca

El jefe de las flechas plateadas vaticina que Mercedes logrará el 1-2 y dejarán a todos con la boca abierta en el mítico Circuito de Silverstone

 

Toto Wolff jefe de las flechas plateadas considera que Mercedes logrará el 1-2 en el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1 y dejarán a todos con la boca abierta por el rendimiento del W12.

Mercedes ha estado luchando contra Red Bull en las últimas 5 citas y ha perdido estrepitosamente. El equipo energético ha mostrado un nivel muy sólido en cuanto a ritmo, estrategia y fiabilidad.

A pesar de eso, desde la escudería alemana no se rinden saben que el trabajo es el mejor progreso que tienen para acercarse a los de Milton Keynes.

Toto Wolff sobre el GP de Gran Bretaña. “Esto no se ha terminado. ¿Qué son 32 puntos de diferencia con Verstappen? Un abandono de Max y estaremos de nuevo en la pelea”.

Además agregó… “Si miramos el campeonato en general, necesitamos mejorar nuestras actuaciones, cometer menos errores y seguir trabajando para entender mejor el coche. Si lo hacemos, volveremos a la lucha por ganar”.

Y para finalizar Toto vaticinó contra todo pronóstico. “Dejaremos a todos con la boca abierta en el Gran Premio de Gran Bretaña y lograremos el primer y segundo lugar”.

VER TAMBIÉN – Silverstone dispuesto albergar otro Gran Premio de la Fórmula 1

Toto Wolff: Mercedes logrará el 1-2 en el Gran Premio de Gran Bretaña
Shovlin y Wolff. Toto Wolff: Mercedes logrará el 1-2 en el Gran Premio de Gran Bretaña. Fuente – Motorsport

Andrew Shovlin también avisa

Andrew Shovlin sigue la misma línea de Toto Wolff y considera que el Gran Premio de Gran Bretaña será muy bueno para el equipo porque consiguieron una gran actualización que los ayudará a ser competitivos.

Shovlin sobre la carrera en Silverstone. “El coche no funcionó particularmente bien en Austria. Fue muy difícil conseguir el equilibrio correcto. Los ingenieros y los pilotos tuvieron que trabajar muy duro en ello. Esperamos con muchas ganas el fin de semana de Silverstone, tenemos una gran actualización que es bastante emocionante para nuestros intereses”.

Para finalizar comenta. “Silverstone es un circuito en el que normalmente hemos ido muy bien y Lewis Hamilton también disfruta mucho conduciendo allí. Estamos deseando llegar allí”.

Nos espera una carrera en Silverstone impresionante, si lo que hablan los directivos de Mercedes es cierto. Esto es lo que necesita la F1, más equilibrio entre los equipos punteros para dar más espectáculo al público.

Redacción: GossipVehículo Fuente: MDZ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here