VIRAL – Así volcaron auto en cuba del 1er Secretario del Partido Comunista en medio de las protestas (+VIDEO)

0
172

Las protestas no cesan en Cuba y cada día son más los que se unen a miles de cubanos que buscan la libertad de la isla. A través de varios videos que se difundieron por las redes sociales, los matanceros volcaron el automóvil del primer secretario del Partido Comunista de Cuba y de Gobierno en la provincia del occidente del país.

Se puede observar en los registros a un gran número de cubanos que buscan volcar el auto hasta voltearlo. Al mismo tiempo, otros lanzaban consignas como “Patria y Vida”, “Abajo el Comunismo”, “Abajo Díaz-Canel”, por nombrar algunos.

“Volcaron el carro del 1er Secretario del Partido y del Gobierno”, es lo que indica una voz en el video donde aparece el auto que volcaron los cubanos en la manifestación.

“Manifestantes volteando el auto de un alto funcionario comunista en Cárdenas, Matanzas, Cuba. Estas protestas han surgido por toda la isla. No están aislados. Este es un movimiento”, así lo expresó José Félix Díaz en una publicación en su cuenta de la red social Twitter, que fue tomada del periodista de cubano Yusnaby Pérez.

Son numerosos los comentarios y reacciones que se leen en el tuit: “Dios bendiga y proteja al pueblo cubano. Vamos Cuba carajo ¡LIBERTAD¡”, escribió un usuario. Hubo otro que expresó: “Así es pueblo cubano, luchen por su Libertad reclamen la oscuridad en la cual han vivido por más de 60 años, empiecen a querer sus deseos de vivir de justicia, de merecer una vida justa sin ser pisoteados por esos comunistas del Poder… ellos comen bien tienen comodidades y ¿ustedes qué?”.

Redaccion gossipvehiculo con fuente Tophoy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here