Audi lanzará nueva serie ‘Sphere’ de concept cars (+FOTOS)

0
252

Su alineación estará pasando por cambios masivos.

Mientras la industria automotriz va dejando atrás el motor de combustión interna (ICE), los diseñadores cada vez van pensando más en cómo la forma del automóvil puede y debe evolucionar, una vez liberado de las limitaciones físicas del sistema de propulsión tradicional.

Teasers del concepto Audi Grand Sphere

La mayoría de los vehículos que funcionan con baterías que hemos visto hasta estas fechas son evoluciones de las formas familiares que vemos en las calles. Algunos deciden replantearse por completo, como lo hará ahora Audi, presentando una serie de tres conceptos de diseño próximo. Los dos primeros se presentarán en Pebble Beach en agosto, y la feria IAA en Múnich en septiembre.

Hasta ahora, los modelos eléctricos de producción de Audi, como el Audi E-Tron, Audi Q4 E-Tron Audi E-Tron GT tienen formas tradicionales. La nueva serie de concepto intentará mostrar la próxima fase planificada del diseño de Audi según lo previsto por quienes trabajan en los tres estudios de la marca en IngolstadtAlemania; MalibúCalifornia BeijingChina. Cada uno está construido con un rol distinto, pero tienen un tema central en comúnla esfera.

Esto es un espacio vital, donde los ocupantes pueden optar por trabajar, relajarse o entretenerse. También se describe como la esfera viva del automóvil, la conexión entre el interior y el exterior.

El primero se conocerá como Sky Sphere, que presumiblemente presentará algún tipo de diseño de techo abierto o de vidrio. El tercero será el Urban Sphereorientado a la movilidad. En el medio está el Grand Sphere, y apenas Audi ha lanzado algunos bocetos teaser.

VER MÁS – Prototipo del Porsche 911 es espiado con suspensión levantada y arcos gruesos (+FOTOS ESPÍA)

Hará su debut público en el evento de movilidad IAA en Múnich, del 7 al 12 de septiembre.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Forbes 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here