BMW X5 Black Vermilion 2022 hace su debut finalmente (+FOTOS)

0
127

Todo está más negro, excepto la rejilla.

El BMW X5, que ha sido un éxito desde sus inicios en 1999, está rediciendo una edición especial en Europa y Estados Unidos, para impulsar aún más su atractivo. Norteamérica obtendrá la versión menor del xDrive40i, para la cual están planeadas unas 350 unidades.

BMW X5 Black Vermilion 2022

Aparte de las barras verticales rojas de la parrilla, el SUV presenta una pintura Frozen Black Metallic de la cartera de BMW Individual. Su aspecto negro continúa en el contorno de la parrilla, y se complementa con las llantas de 22 pulgadas de color gris oscuro mate.

Con un acabado en rojo, las pinzas de freno son parte de una amplia gama de ventajas M, que incluyen un paquete deportivo M, suspensión M adaptativa y un escape deportivo M. Sin embargo, el último solo está disponible para el M50i con especificación europea, ya que el xDrive40i con especificación estadounidense no tiene esa funciónBMW también incluye sus faros delanteros totalmente LED adaptativos con tecnología láser.

La edición especial Black Vermilion sube de nivel la lista de equipos estándar en el interior, donde el X5 tiene un volante con calefacción, pantalla de visualización frontal, arranque remoto del motor y un sistema de audio Harman Kardon. También tiene la palanca de cambios de vidrio y el botón de inicio, junto con un  techo interior Alcantara de la marca M.

VER MÁS – Conozca al Renault Kadjar 2022: El nuevo rival del Peugeot 3008 (+IMÁGENES)

Todos los autos obtendrán este aspecto predominantemente negro por dentro y por fuera con acentos rojos contrastantes, además de un logotipo “Edition” en la cubierta del portavasos, por un precio de USD 82.300. Comenzará la producción en la fábrica de Spartanburg en septiembre para la edición especial con especificaciones estadounidenses y la finalizará en diciembre.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here