CEO de Jaguar Land Rover, Thierry Bollore explica por qué el no habrá un nuevo XJ

0
98
CEO de Jaguar Land Rover, Thierry Bollore explica por qué el no habrá un nuevo XJ

El CEO de Jaguar Land Rover, Thierry Bollore llegó para revolucionar con muchos aspectos de la marca.

Si no sabías, Jaguar y Land Rover están bajo una nueva administración. El nuevo CEO de JLR, Thierry Bollore, empezó a trabajar en septiembre de 2020, donde dio paso a implementar su nueva visión para las marca. Thierry Bollore empezó su primer mes trabajando en JLR conduciendo cada uno de los productos Jaguar y Land Rover para saber mucho más sobre la marca, y dejó por fuera al sedán de lujo Jaguar XJ.

Empezar un nuevo trabajo nunca es fácil y unirse a un equipo tan amante de los motores como el grupo de JLR siendo CEO debe ser una tarea llena de retos. La situación cuando se llegó al equipo Thierry Bollore era muy puntual, Land Rover era una marca de gran éxito con una marcada trayectoria de crecimiento y Jaguar si estaba necesitando un poco de trabajo. La gerencia anterior pensó en Jaguar como un competidor de BMW y agrupó los modelos de la marca para competir con las ofertas. Jaguar alcanzó algo de éxito con esta estrategia, pero como Thierry Bollore dijo, ¿por qué comprarías un producto que imita algo que simplemente podrías salir y comprar?

La visión que tiene Thierry Bollore es muy sencilla: construir productos Jaguar que sean exclusivos de esa marca y dejar de intentar imitar a otros. Thierry Bollore no le parece adecuado hacer “copias” y quiere que Jaguar se enfoque en entregar cosas originales. Bollore explico su visión a Autocar: “El plan que traje a la empresa ahora parece el mínimo que podemos lograr. Reimagine es un proyecto en vivo y me ha sorprendido la cantidad de personas que piensan que podemos llegar más lejos y más rápido. Se ha convertido en un esfuerzo cooperativo con el equipo“.

VER MÁS – Jaguar Land Rover afirma estar perdiendo 100.000 ventas al año por problemas de calidad

Además de reinventar todos los productos de Jaguar, la confiabilidad es algo básico. Los productos de Jaguar y Land Rover ha atravesado las evaluaciones de confiabilidad mas estrictas, por lo que corregir estos problemas es algo fundamental para construir la marca.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here