CHILE – Niña de 12 años murió atropellada en San José de Maipo y el conductor se dio a la fuga

0
213

Una niña de 12 años murió en la comuna de San José de Maipo, en Chile luego de ser atropellada por un vehículo que no le dio ningún tipo de ayuda o asistencia.

Según información de los oficiales carabineros, el auto pasó por Camino al Volcán a una velocidad excesiva, donde atropelló a la niña, además, a su tía y a otra persona que se encontraba acompañándolas.

Luego del trágico suceso, el conductor se dio a la fuga del lugar sin prestar el mas mínimo in teres de ayuda a los afectados, debido a lo que la niña falleció por la gravedad de sus lesiones y que no fue atendida de inmediato.

Las otras dos personas llegaron a ser trasladadas a tiempo hasta un centro asistencial donde le ofrecieron atención sanitaria.

Un tío de la menor, señaló que “cuando llega el fin de semana acá se descontrola todo, los automovilistas se adelantan donde quieren, se estacionan donde quieren y eso es lo que siempre se alega, que no hay control a eso“.

VER MÁS – CHILE; Carabinero y su esposa fueron asaltados y se llevaron su auto en Ñuñoa

Por otro lado, la Sección de Investigaciones Policiales, tendrá la labor de investigar todas las causas del accidente para dar con el paradero del fugitivo.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: meganoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here