Conozca al Renault Kadjar 2022: El nuevo rival del Peugeot 3008 (+IMÁGENES)

0
252

El desarrollo de su segunda generación está llegando a su fin.

El SUV de Renault sufrirá una renovación integral con la finalidad de enfrentarse al Peugeot 3008 y al Nissan Qashqai. El fabricante de automóviles francés se encuentra inmerso en varios proyectos, como la nueva generación del Kadjar, que está próxima a ser llevada a la realidad.

Renault Kadjar

Renault está consciente de la importancia del segmento C-SUV, por lo que han decidido elevar la apuesta con su modelo, para ser referentes en estas categorías. Va a ser renovado por completo, como su diseño exteriorhabitáculomotoresequipamiento tecnológico, etc.

Adoptará el nuevo lenguaje de diseño de la marca francesa, el cual deja atrás las formas suaves, recurriendo a líneas rectas, terminaciones angulosas y rasgos muy marcados.

Su frente está protagonizado por la parrilla, la cual conectará directamente con los grupos ópticos en forma de letra C. El parachoques tendrá además grandes entradas de aire.

Los nuevos pilotos traseros tendrán una disposición horizontal y alargada, para que haya sensación de anchura. La línea de cintura elevada, la caída del techo y las formas de paso de rueda son características cruciales para conseguir un conjunto interesante. Una de sus grandes influencias de diseño ha sido el Renault Mégane E-Tech Electric.

En términos de tecnología y conectividad, hay un gran salto: el Kadjar se beneficiará de los últimos avances desarrollados por el Grupo Renault. Integrará el nuevo sistema de info-entretenimiento y tanto el cuadro de instrumentos digital como la pantalla del sistema multimedia se unirán para crear una sola pieza.

VER MÁS – Audi lanzará nueva serie ‘Sphere’ de concept cars (+FOTOS)

Solo estará disponible con motores convencionales de gasolina. Estará como novedad el nuevo motor 1.2 litros TCe de Renault.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor.Es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here