Crecen los rumores de la sustitución de Sergio Pérez en Red Bull por Charles Leclerc

0
187
Crecen los rumores de la sustitución de Sergio Pérez en Red Bull por Charles Leclerc

Red Bull todavía no ha anunciado la continuidad Sergio Pérez en el equipo y los rumores sobre el interés del equipo en Charles Leclerc crecen.

Red Bull aún no tiene compañero de equipo para Max Verstappen para hacer frente a la temporada 2022. Sergio Pérez aún está sin renovar y los rumores sobre el interés en Charles Leclerc crecen cada vez más.

Varios medios han indicado que el equipo Red Bull está llevando a cabo un importante estudio para hacer frente a la temporada 2022: Leclerc y Pierre Gasly, en Alphatauri, son los dos principales candidatos.

Al parecer la gran temporada de Pérez no termina de convencer a Helmut Marko ni a Christian Horner, quienes son los principales directivos de Red Bull. Ni siquiera la victoria que alcanzó en el Gran Premio de Bakú de la Fórmula 1.

Marko aseguró sobre el piloto mexicano hace semanas: “Estamos muy felices con el trabajo que Checo está haciendo, así que nos sentaremos a conversar con él a su debido momento“. Aún así, este discurso no se ha repetido y el directivo de Red Bull ha esquivado preguntas cuando hablan por el segundo piloto.

VER MÁS – Red Bull considera a Russell para su equipo en 2022 si Mercedes no lo ficha

La decisión más lógica sería que mantuvieran a Sergio Pérez que ha llegado con buen pie al equipo, pero aparentemente Red Bull no no ha cerrado su casting. Y en él se encuentra Chales Leclerc.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: lasexta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here