Filtraron bocetos del Honda BR-V 2022

0
247
Filtraron bocetos del Honda BR-V 2022

Con el anuncio de una nueva generación de City y de Fit, era lógico que llegaría una renovación completa para el Honda BR-V, lo que no se esperaba era que se filtran los bocetos.

El vehículo de tres filas de Honda anunciará su nueva generación para el mes de agosto, durante el Auto Show de Indonesia, sin embargo su apariencia se reveló tras la filtración de unos bocetos.

Las imágenes vienen del registro de patentes de Indonesia. En ellas se puede ver como el Honda BR-V 2022 estará muy inspirado en el N7X Concept presentado ya hace un tiempo. Adoptará faros muy parecidos a los de Accord, una parrilla más vistosa y un nuevo tratamiento estilo todoterreno. La parte posterior recibe trazos más angulados, con calaveras que guardan una similitud con el City.

Por el momento no se sabe sobre más información, aunque medios han afirmado que conservará un motor de 1.5 litros. Es posible que, al igual que City, ahora haga uso de un sistema de doble levas para optimizar el rendimiento de combustible. La oferta de transmisiones tendrá incluido una caja manual de cinco velocidades o automática CVT.

VER MÁS – Confirmado lanzamiento en 2022 del Honda Civic Hybrid y Honda Civic Type R

Con su lanzamiento en Indonesia pautado para agosto, el Honda BR-V 2022 podría estar disponible en México finalizando este año o a más tardar durante el primer trimestre del 2022.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here