Fotos espía del Audi Q6 E-Tron 2023 muestran al crossover cubierto de camuflaje (+FOTOS ESPÍA)

0
106

Tendrá su debut en algún momento del año que viene.

Audi agregará un nuevo crossover totalmente eléctrico a su línea el próximo año, llamado Q6 E-Tron. Se ubicará entre el próximo Audi Q4 E-Tron y el SUV E-Tron más grande, mientras comparte su plataforma con el Porsche Macan totalmente eléctrico, que se encuentra en desarrollo. La última vez que el fabricante probó el Q6 fue en marzo, y un nuevo lote de fotos espía muestra que su desarrollo está en curso, pero casi nada ha cambiado.

Fotos espía del Audi Q6 E-Tron 2023

El crossover continúa usando un camuflaje ajustado que no puede ocultar la forma de aspecto tradicional. La rejilla del parachoques inferior se ve igual que antes, y las luces traseras permanecen en su lugar en la parte trasera. Esperamos que adapte el estilo del E-Tron más grande al vehículo más pequeño, con una parrilla ancha, faros delgados y acentos angulares.

Audi está desarrollando la plataforma Q6 E-Tron con Porsche llamada arquitectura Premium Platform Electric (PPE), y es diferente a la plataforma que sustenta los otros vehículos eléctricos de la marca. La nueva arquitectura se basa en el J1, que Audi y Porsche compartieron para el Audi E-Tron GT y los sedanes Porsche Taycan. La PPE está diseñada para ofrecer tracción trasera de serie, que se espera del modelo de un solo motor.

VER MÁS – Teaser de Legend Automobiles Turbo 3 lo muestra como renacimiento del icónico hatchback francés

Se espera que el Q6 E-Tron genere alrededor de 590 caballos de fuerza (439 kilovatios) en su versión RS de alto rendimiento. El crossover debería ofrecer más de 500 kilómetros (310 millas) de alcance en el ciclo de pruebas WLTP de Europa.

Llegará para el año modelo 2023, así que todavía faltan meses para que el fabricante de automóviles lo revele.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here