Genesis espera que el G70 Shooting Brake supere al sedán en ventas

0
39

La camioneta no tendrá disponible un tren motriz electrificado.

Dominique Boesch, el jefe de Genesis en Europa, predice que el próximo G70 Shooting Brake superará en ventas a la variante sedán existente en esa región. Además, espera que el crossover GV70 sea ​​el producto más vendido del fabricante de automóviles en general en Europa.

Genesis G70 Shooting Brake 2022

El fabricante de automóviles está enfocando directamente al G70 Shooting Brake al mercado europeo. Hasta ahora, Genesis no ofrece ningún indicio de vender el modelo en Estados Unidos“La forma de la carrocería es la demostración perfecta de nuestro compromiso con Europa”, dijo Boesch a Automotive News Europe.

Boesch reveló también la alineación del tren motriz del G70 Shooting Brake, la cual Genesis no había revelado por completo previamente. Habrá un motor de gasolina de 2.0 litros turbo de cuatro cilindros y un turbodiésel de 2.2 litros. El V6 de 3.3 litros biturbo de 356 caballos de fuerza (272 kilovatios) disponible en el G70 en Estados Unidos está “en discusión” para la camioneta.

Aún Genesis no ha revelado los precios del G70 Shooting Brake en Europa. Según Boesch el número es “competitivo” con los vagones de tamaño similar de sus rivales alemanes. No habrá versiones electrificadas del G70 Shooting Brake.

VER MÁS – GMC Sierra HD Pro 2022 se mantiene en USD 37.895: No aumenta con respecto al año pasado

El G70 Shooting Brake es exactamente del mismo tamaño que el sedán, con una longitud de 4.685 milímetros (184,4 pulgadas) y una distancia entre ejes de 2.835 milímetros (111,6 pulgadas). Sin embargo, el techo extendido aumenta el espacio de carga en un 40% comparado con el de cuatro puertas. Saldrá a la venta en AlemaniaSuiza Reino Unido este verano.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here