Murió un trabajador en un accidente laboral en las obras del túnel de Glòries en Barcelona

0
97
Murió un trabajador en un accidente laboral en las obras del túnel de Glòries en Barcelona

Lamentablemente un trabajador de 62 años murió luego de sufrir un accidente laboral en las obras del túnel de Glòries en Barcelona, España.

El hombre s encontraba trabajando laboriosamente en el muro central de la rampa Besòs, según lo que informo el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado.

En el momento de los hechos, que fue cerca de la 1:00 pm, se avisó con rapidez a los servicios médicos, donde El Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) se encargaron de trasladar al hombre en estado de gravedad al Hospital del Mar, donde finalmente murió al caer la tarde. Según lo que informaron las fuentes, el trabajador cayó desde una altura de tres metros.

VER MÁS – Unión Europea lanzará ley que obliga a instalar cargadores para autos eléctricos cada 60 km

La empresa municipal Barcelona de Infraestructuras Municipales Sociedad Anónima (Bimsa) ha abierto un expediente informativo con la finalidad de esclarecer todas las circunstancias en las que se dio este trágico accidente, y por otro lado, el consistorio ha lamentado la muerte de este trabajador y extendió el pésame a familiares y amigos del mismo.

Cabe acotar que esta obra que acabará costando cerca de los 200 millones de euros, se trata de dos galerías de un kilómetro de distancia. Inician en la calle de Padilla y salen en la rambla del Poblenou. En el interior, tendrá dos carriles para vehículos privados y un carril para buses por sentido, una reserva para transporte público única en los túneles de la ciudad catalana.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: elpais y lavanguardia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here