PROFECO requiere revisar a 32 Porsche Cayenne en México: posible deterioro por óxido del eje trasero que puede causar su ruptura

0
154

PROFECO requiere revisar a 32 Porsche Cayenne en México: posible deterioro por óxido del eje trasero que puede causar su ruptura, hace que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) requiera realizar dicha revisión para algunos vehículos Porsche Cayenne 2021.

PORSCHE CAYENNE

Revisión a 32 Porsche Cayenne por posible daño del eje

PROFECO, organizó una revisión de modo preventivo, en algunos vehículos que se compraron en este año, para revisar si las contratuercas que sujetan el brazo de arrastre del eje trasero cumplen con las especificaciones requeridas por la marca Porsche.

Ver también: Porsche Cayenne Turbo 2021: revisión, características, ventajas, desventajas, imagenes y videos

La falla que se cree tienen los modelos de este año, puede ocasionar una corrosión en el eje trasero del vehículo que permita a la larga que este se rompa, afectando así el comportamiento del auto e incluso generar accidentes.

Por este motivo de decidió revisar algunos vehículos a modo preventivo y de ser necesario llegar a sustituir el eje dañado.

Gran cantidad de propietarios fueron contactados por la Volkswgen, para organizar las citas de revisión y posible reparación adecuada.

A continuación te presentamos la cantidad de unidades de cada versión que pudieron verse afectados:

  • 9 Cayenne
  • 6 Cayenne Coupe
  • 7 Cayenne GTS
  • 5 Cayenne GTS Coupe
  • 2 Cayenne S Coupe
  • 3 Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupe

Si eres propietario de una Cayenne 2021 y todavía no has sido contactado, puedes dirigirte a alguno de los distribuidores autorizados Porsche con la finalidad de obtener información sobre el llamado a revisión y las medidas que se están tomando. Este servicio no tiene ningún costo para los propietarios.

El tiempo estimado para la ejecución del llamado a revisión es de aproximadamente de 12 meses, pues se toman en cuenta los diversos factores que pudieran presentarse en la puesta en marcha. Hasta hoy, Volkswagen no ha reportado incidentes relacionados con los modelos mencionados.

Redacción por gossipvehiculo/Fuente: xataca.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here