Prototipo del BMW Serie 7 G70 Active Hybrid 2022 espiado en accion en Nürburgring (+VIDEO)

0
71

BMW se encuentra realizando algunas pruebas para el vehículo sedán de la Serie 7 híbrido de próxima generación, el i7 EV Para los modelos eléctricos los cuales se pueden observar en base a dos prototipos a través del siguiente video. Espían el prototipo híbrido 2022 del BMW Serie 7 G70 en Nürburgring.

BMW SERIE 7 HÍBRIDO

BMW Serie 7 híbrido de próxima generación, i7 EV espiado silenciosamente lamiendo el anillo

En el video de Carspotter Jeroen se observa la captura de dos prototipos diversos en Nürburgring. Se puede observar en el video que son modelos híbridos, pero se pretende  que al menos uno es el i7 totalmente eléctrico.

Ver también: BMW Serie 7 híbrido enchufable y eléctrico es capturado en varias fotos espía

Ya se han encontrado anteriormente algunos prototipos de la Serie 7 en el Invierno Verde, sin embargo las posibilidades de observar los i7, es bastante difícil. A mediados de febrero se logró avistar uno. Actualmente se capturó un prototipo que posee a simple vista las etiquetas de vehículos eléctricos en las puertas traseras y en el maletero.

BMW SERIE 7 HÍBRIDO

Una de las características que se han observado en estos prototipos, es que poseen una letra “E” en las matrículas, dando la razón de localizarlos a futuro.

BMW SERIE 7 HÍBRIDO

También se logra obtener una diferencia en las puntas de los escapes, aunque los diseños híbridos enchufables no poseen puntas visibles en la parte posterior, por lo menos en los principales prototipos.

BMW SERIE 7 HÍBRIDO

El futuro se torna eléctrico

Para muchos, el cambio del i7 no ha sido relevante desde el mes de febrero. Los faros de marcador de posición que son parecidos a los de la Serie 8 son visibles en la parte delantera y sus luces traseras también se visualizan como marcadores de posición.

BMW SERIE 7 HÍBRIDO

El i7 posee un camuflaje diferente en la nariz si se compara con los avistamientos actuales de la Serie 7, ya que poseen cubiertas más pesadas que camuflan los diferentes detalles, a excepción de los mayores.

BMW SERIE 7 HÍBRIDO

Los usuarios de BMW esperan que la Serie 7 posea una cara mucho más estética que la de su pariente de combustión interna.

BMW SERIE 7 HÍBRIDO

Los rumores nos dicen que el sedán de lujo EV podría presumir de hasta 650 caballos de fuerza (485 kilovatios) gracias a un generoso paquete de baterías y motores duales que impulsan las cuatro ruedas. 

BMW SERIE 7 HÍBRIDO

En cuanto al segundo prototipo, se sostiene la sospecha de que es un Serie 7 eléctrico y modificado a híbrido enchufable.

BMW SERIE 7 HÍBRIDO

El diseño de camuflaje es parecido al i7, sin embargo este vehículo no tiene la marca de auto eléctrico, ni su matrícula termina con una “E”.

BMW SERIE 7 HÍBRIDO

Por lo que el envoltorio de camuflaje trabaja bien, puesto que es indetectable el tipo de combustible y las puertas de carga para este modelo de prototipo.

BMW SERIE 7 HÍBRIDO

Sin embargo, la cámara es bastante silenciosa por lo que se sospecha que es un vehículo eléctrico. O el nuevo híbrido de la Serie 7 posee un tubo de escape bastante silencioso.

Se espera que debajo del camuflaje, todos los nuevos diseños posean una mejora tecnológica significativa en comparación con el automóvil actual. Los avistamientos de prototipos anteriores revelan diferentes cámaras alrededor del vehículo, lo que sugiere que un sistema autónomo de Nivel 3 podría estar en proceso.

Una cabina de vidrio con pantallas digitales similar al i4 Gran Coupé debería estar a la orden del día. Hemos visto fotos espía del interior de la Serie 7, pero aún es temprano en el proceso, así que espere cambios antes de que los modelos de producción lleguen a la escena.

Hablando de eso, es probable que eso no suceda por un tiempo. No esperamos un debut de la Serie 7 o i7 hasta el próximo año como modelo 2023.

 

Redacción por gossipvehiculo/Fuente: motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here