Prototipo del Porsche 911 es espiado con suspensión levantada y arcos gruesos (+FOTOS ESPÍA)

0
122

Más evidencia de que podría llegar el Safari 911.

Aparte de los derivados que ya se conocen del 911, también hay algunas novedades en las que está trabajando Porsche, incluyendo un derivado híbrido. En esta ocasión, los espías de Motor 1 se toparon con un 911 completamente diferente.

Fotos espía del prototipo Porsche 911

No tiene un  sistema de propulsión híbrido, pero tiene una distancia al suelo considerablemente mayor que el típico 911. Es una desviación del deportivo de baja altura. Aunque Porsche nunca ha vendido directamente una versión de este tipo, la compañía no es ajena a un 911 para actividades al aire libre.

Las nuevas fotos espía confirman que al menos uno de los dos conceptos de Safari construidos cobrarán vida. Uno fue atrapado probando en Nürburgring, con una suspensión levantada parachoques ligeramente modificados para mejores ángulos de aproximación y salida.

VER MÁS – Fotos espía del Audi Q6 E-Tron 2023 muestran al crossover cubierto de camuflaje (+FOTOS ESPÍA)

Una suposición informada dice que un 911 con especificaciones de Safari tendría tracción total. Lo que aún no se sabe es si será un miembro permanente de la alineación o una edición especial de edición limitada.

Podría suceder un debut oficial antes de fin de año o principios del 2022, ya que el primer prototipo fue detectado en octubre del 2020.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here