Shelby F-150 2021: la imponente pick-up irradia más que nunca su gran poder texano

0
229

En poco tiempo Shelby American trae la nueva generación de pick-up con mayor venta a nivel mundial, la Ford F-150 o Ford Lobo como es más conocida. La marca Ford sabe lo que sus usuarios desean. Una Shelby F-150 2021: la imponente pick-up irradia más que nunca su gran poder texano.

SHELBY F-150 2021

Shelby F-150 2021: la imponente pick-up obtiene mayor poder tejano

Este nuevo diseño de Shelby F-150, deja atrás el apellido Super Snakesin embargo no está sacrificando su belleza estética en absoluto y tampoco su gran desempeño en la pista.

Ver también: Ford F-150 Lightning Pro 2022 debuta como pick-up EV de trabajo (+FOTOS)

Su estética trabajada es evidente pudiendo notar a distancia el estilo tejano que porta. Siendo su parte delantera la que más llama la atención de los usuarios de Ford.

SHELBY F-150 2021

La nueva pick-up mantiene un diseño estilizado para su parachoques delantero y se le reemplazó el óvalo azul en la parrilla, dando paso al inmenso logo de Shelby.

También cuenta con las típicas franjas en color negro que van de extremo a extremo, un par más adjuntadas justo por encima de los estribos y que presumen los 775 hp de este monstruo de cuatro ruedas.

La batea está completamente cubierta y por supuesto los rines de 22” poseen un intenso color negro, estos se encuentran montados en unas gigantes BF Goodrich All-Terrain KO2 de 35”, también cuenta con un sistema de escape firmado por Borla Performance Exhaust Systems.

La estética interior no ha sido casi retocada, ya que mantiene la tapicería especial con grabados Shelby, posee varios detalles en fibra de carbono y su respectiva placa conmemorativa numerada.

Debajo del cofre de esta pick-up se puede observar lo que más impacto causa a sus usuarios. Shelby decidió que un Coyote V8 de 5.0 litros sería el indicado para recibir un supercargador, radiador de aluminio, nuevos inyectores y por supuesto su respectiva reprogramación, para llevarlo a los gloriosos 775 hp. El esquema de suspensión también recibe lo suyo y equipa un sistema de alto rendimiento con amortiguadores de manufactura Fox.

Para los usuarios que no desean tanta potencia en los casi 800 hp, Shelby también ofrece una versión únicamente estética que mantiene la potencia del V8 en los 460 hp de fábrica.

La producción de este vehículo estará limitada a únicamente 600 unidades, con precios de $107,000 dólares para la versión de 460 hp y $114,980 dólares, unos 2,3 millones de pesos para la variante más capaz.

Redacción por gossipvehiculo/Fuente: motorpasion.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here