Catastrófico accidente de autos deja más de 30 muertos en Bolivia

0
240
Catastrófico accidente de autos deja más de 30 muertos en Bolivia

Al menos 34 personas murieron en un accidente de tránsito donde un bus se fue por un barranco en el sector de Chuquisaca, al sur de Bolivia.

Según la información que ofreció el director regional de Tránsito, José Luis Assaf, esyte accidente sucedió debido a que el vehículo cayó por un precipicio con una distancia de unos 150 metros.

Después de nueve horas de arduo trabajo tenemos un resultado de 31 cuerpos que han sido rescatados y 10 personas que habrían sido auxiliadas antes de nuestra llegada a diferentes centros médicos, todavía queda trabajo por hacer, consideramos unas dos horas más puesto que debajo de lo que quedó del bus existen aparentemente tres cuerpos más, con eso vamos a sumar a unas 34 personas fallecidas“, agregó.

Vamos a agotar todos los mecanismos para establecer cuál ha sido la causa de este accidente y que el responsable sea sancionado”, concluyó diciendo.

VER MÁS – Murió un trabajador en un accidente laboral en las obras del túnel de Glòries en Barcelona

Luego de varias horas de trabajo de rescate, se han recuperado 31 cuerpos, mientras que otras 10 personas han sido trasladadas hasta centros hospitalarios. Otros 3 cuerpos aún están atrapados entre loes escombros del accidente.

Por otro lado, el director nacional de Tránsito, Juan Carlos Espinoza, declaró a los mendo locales que los primeros hallazgos indican que el accidente fue debido a un error humano.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: 24horas.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here