Cisterna de combustible explota luego de golpear la defensa de una autopista en Detroit (+VIDEO)

0
100
Cisterna de combustible explota luego de golpear la defensa de una autopista en Detroit

Un cisterna de combustible choco una defensa y termino explotando en llamas en una autopista de Detroit.

El Departamento de Policía de Troy en Michigan publicó un aterrador video donde se ve a un camión cisterna chocando en la Interestatal 75 y explotando en llamas. El conductor del vehículo pudo escapar y solo tuvo unas pocas heridas leves. Nadie más resultó herido y ningún por suerte.

Esto ocurrió en la I-75 en dirección norte en horas de la tarde donde por el video se puede pensar que el conductor del camión cisterna al parecer no tomó la curva de la carretera y condujo hacia la defensa donde chocó antes de incendiarse. La policía se encuentra investigando el motivo del accidente.

Debido al incendio masivo, la policía interrumpió los accesos al norte y hacia el sur de la I-75. Un humo denso y negro se elevó en el aire. El camión transportaba 14.000 galones de gasolina y diésel. Los bomberos usaron agua y espuma alrededor para apagar el incendio y la limpieza del lugar fue de varias horas.

El incendio causó daños en las estructuras del pavimento de la Interestatal, y el Departamento de Transporte de Michigan clausuró los carriles en dirección norte y sur hasta que se pudieran hacer las reparaciones.

VER MÁS – Constituyente chileno Raúl Celis involucrado choque múltiple al intentar ingresar a Santiago (+VIDEO)

Posiblemente, podríamos tener que reemplazar el pavimento. No hay duda al respecto. Un incendio tan caliente hará que el pavimento sea realmente frágil. No se mantendrá tanto tiempo como queramos“, dijo Rob Morosi del Departamento de Transporte.

 Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here