Fernando Alonso espera que Alpine sea competitivo en el Gran Premio de Gran Bretaña

0
183
Fernando Alonso espera que Alpine sea competitivo en el Gran Premio de Gran Bretaña
Alpine A521. Fernando Alonso espera que Alpine sea competitivo en el Gran Premio de Gran Bretaña. Fuente - Marca

El asturiano ansioso con la carrera en Silverstone espera que Alpine sea competitivo para seguir sumando puntos importantes de cara al Mundial de Constructores de la F1

 

Fernando Alonso espera que Alpine sea competitivo durante el Gran Premio de Gran Bretaña para seguir sumando puntos importantes en la lucha por el Mundial de Constructores de la Fórmula 1.

Alpine sabe que ha mejorado en los últimos circuitos y en Silverstone esperan seguir con su buena racha en los puntos pero esta vez con ambos coches dentro del top 10.

Fernando sobre la carrera en Silverstone. “Sentí que el coche iba bien los tres días, así que debemos continuar con esta tendencia en Silverstone. Será una carrera diferente en Silverstone y sospecho que los huecos en la parrilla serán tan apretados como en Austria por la naturaleza de la vuelta. El coche fue bien en Francia y en las dos carreras de Austria, así que confío en que podemos ser competitivos aquí este fin de semana”.

Alonso ganó con Renault durante la temporada 2006 lo que recuerda con un gran cariño. De hecho, lo considera uno de sus circuitos favoritos dentro de la F1.

“Es un circuito fantástico y siempre nos da la oportunidad a los pilotos de carreras espectaculares. He tenido resultados memorables allí, mi victoria en 2006 con Renault es uno de mis mejores recuerdos”. Declaró Alonso.

VER TAMBIÉN – Fernando Alonso dice que “Red Bull tiene algo de ventaja, pero tienen que ser muy cautos con Mercedes”

Fernando Alonso espera que Alpine sea competitivo en el Gran Premio de Gran Bretaña
Alonso. Fernando Alonso espera que Alpine sea competitivo en el Gran Premio de Gran Bretaña. Fuente – Marca

Gestión de neumáticos en Silverstone

Fernando Alonso piensa que la gestión de los neumáticos es la clave para conseguir un buen resultado en el GP de Gran Bretaña y espera que Alpine de con la clave para lograr entrar en los puntos.

Fernando sobre la clave de la carrera. “Es un circuito bastante duro con los neumáticos por las curvas rápidas, así que eso será algo que vamos a tener que gestionar a lo largo del fin de semana”.

Por otra parte destaca la parte favorita del trazado. “Disfruto de la mayoría del circuito, pero si tuviera que destacar una parte sería el sector del medio de alta velocidad, desde Copse hasta Maggotts y Becketts. Pasar por este sector a tanta velocidad con los altos niveles de agarre de un coche de Fórmula 1 es emocionante como piloto”.

El Gran Premio de Gran Bretaña es una carrera mítica que todos los pilotos top quieren ganar en alguna oportunidad, la mayoría de los campeones del mundo la han conquistado.

Fernando es uno de ellos y su carrera de 2006 fue sublime, con una maestría en los adelantamientos y en la forma de exprimir el rendimiento del auto que en aquella época no era competitiva contra el McLaren y el Ferrari en Silverstone.

Redacción. GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here